Urs4 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Hola como soy novato en esto de los audis, voy a hacer una pregunta , este tipo de motor se ha montado en algun coche mas que en el s2. Cuantos caballos tiene? Lo montan el audi s2, el s4 y el s6 c4 en versión con bobinas, el audi s2 y el audi 200 en versión con delco, todos estos en 2,2 litros, en el audi quattro se montó el predecesor que era un 2,1 litros turbo y en el sport quattro la versión mas cotizada, un 2,1 litros turbo de 306cvs, el único con bloque de aluminio y el que se usó en el ganador del grupo b. El audi rs3 y tt rs actuales se inspiran en esta mecánica también que es una de las mas laureadas de la marca. Responder
ferni308 Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 ostis que tiempales llevo sin entrar por aqui decir que a cambaiado aun mas para mejor saludos Responder
FRANS2ABY Publicado 6 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2016 Bueno, ya que a muchos se les quedo mal sabor de boca, y otros creían o creen que se fue para el desguace, os paso unas fotillos de como está ahora, a falta de vinilar el antiniebla y decidirme por intermitentes blancos o naranjas por cambiar un poco: Buenas Kilian,ya veo que la maquina sigue evolucionando contigo,buena preparacion que has hecho Yo despues de varios años con los cacharros olvidados quisiera volver a ponerlos en forma e ir desaciendome de algunos y quedarme solo el rs2 en perfectas condiciones,en principio quiero empezar con el s2 coupe y queria preguntarte por las bobinas que tenia alguna fallando y he visto que le estan montando otras de los A4 si no me equivoco,si tu o alguien me pudiese pasar las referencias o algo se los agradeceria Un saludo. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 5 de Septiembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Bueno, ya que a muchos se les quedo mal sabor de boca, y otros creían o creen que se fue para el desguace, os paso unas fotillos de como está ahora, a falta de vinilar el antiniebla y decidirme por intermitentes blancos o naranjas por cambiar un poco: Buenas Kilian,ya veo que la maquina sigue evolucionando contigo,buena preparacion que has hecho Yo despues de varios años con los cacharros olvidados quisiera volver a ponerlos en forma e ir desaciendome de algunos y quedarme solo el rs2 en perfectas condiciones,en principio quiero empezar con el s2 coupe y queria preguntarte por las bobinas que tenia alguna fallando y he visto que le estan montando otras de los A4 si no me equivoco,si tu o alguien me pudiese pasar las referencias o algo se los agradeceria Un saludo. o**** fran cuanto tiempo! te paso mi numero por mp y ya hablamos por aí y te cuento el tema de las bobinas, son las del R8 TFSi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.