CeLrRaC Publicado 18 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Este coche es un orgasmo... yo lo pude "arrancar" recién hecho, solo acelerar como petaba... ahora que está fino... quiero probarlo de nuevo! hehehe Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 2 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2014 Uy Carles pues desde entonces se han cambiado bastantes cosas que hacían que fallara como 1 escopeta de feria, lo primero las bujías que estaban echas polvo, se reemplazaron por otras iguales, las F5DP0R y después las bobinas por unas de TFSi, aparte la válvula de descarga por una APR R1 que me huele a chamusquilla ya que el muelle es aparentemente flojo, el escape directo de downpipe a petaca trasera suprimiendo el cortafuegos, también sonda lambda gracias a Julio, y en breve la Wastegate como la que lleva Aritz. Y tema TURBO, tenia el cartucho central jodido por falta de lubricación y a mas a mas el escape rajado, el turbo nuevo está Im Transit KOELN, NW En pocos días estará montado, junto a la Wastegate, bomba de gasolina gorda y en breve inyectores gordos. También se va a reforzar colector de escape con varillas rígidas así como unas varillas tensables del turbo a la culata. Responder
lagarto Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2014 Despues de eso apuesto una birra, q te deja clavado al asiento :spiteful: Responder
zafra Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Esta guapo pero los faldones le quedan como a un cristo dos pistolas, los faros son asumibles, cuanto mas los veo menos me molestan, pero el coche en general esta cojonudo, sobre todo debajo del capot. Responder
Angel rs Publicado 5 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2014 Me encanta S2,que envidia sana me das.Ahora a disfrutarlo. Responder
ChemaV6 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2014 Com le has dejado finalmente!!! Muy bonito en azul, y ahora a disfrutarlo !! Un saludo Responder
somoano Publicado 22 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2014 Muy bonito, se me hace extraño ver un s2 con un look tan "agresivo" Saludos Responder
xabi s2 Publicado 1 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2015 Muy bonito te ha quedado, hasta el color le queda bien,como te quedo de caballaje despues de la currada que te pegaste con el motor. Saludos Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 Buenas! pues aun estamos en ello, este fin de semana se le suelda downpipe y se emulará el caudalimetro ya que voy sin. Aparte se instalara la AFR y los inyectores de 840 que irán con regulador de ABY de 4bar. Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 11 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 otra mas, ya pondré mas fotos de este próximo sábado con Tolo y Lagarto. Responder
lagarto Publicado 11 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2015 eL COCHE CADA DIA LE FALTA MENOS. Responder
CeLrRaC Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Actualiza el post, que sabemos algunos que hay mas! Responder
KiLiaN_S2_ABY Publicado 16 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Ya empieza a caminar como debe, 1,5 bar ayer con chips de RS2 de origen, el fin de semana que viene se harán pruebas con chips de POGEA RACING, inyectores de 840cc y AFR instalada, ya veremos que tal.. Al final se a vuelto a poner el caudalimetro, aunque no va muy fino el que hemos puesto, el fin de semana que viene se probará con uno en condiciones. Responder
fravisport Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Hola como soy novato en esto de los audis, voy a hacer una pregunta , este tipo de motor se ha montado en algun coche mas que en el s2. Cuantos caballos tiene? Responder
Urs4 Publicado 17 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2015 Me gusta todo menos los faldones, no soy de ir criticando pero en este caso no me puedo callar, muchos te lo han insinuado y estoy seguro de que fuera del subforo también te lo han dicho, estropean todo el trabajo, si viese tu coche por la calle lo último que imaginaría es que lleva esa preparación tan fina, me cuesta comprender cómo te pueden gustar esos faldones. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.