3am4 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Hola, hoy un amigo me ha enchufado la maquina para ver el fallo que tenia en el cuadro y era de mezcla pobre como pongo en el titulo del post. Ya he leido en varios post y por lo que me entere es que suele ser el caudalimetro. El caso es que hasta el momento el coche iba muy bien, pero despues de borrar el fallo el coche va como a tirones sobretodo de 2000 a 3000 rpm, despues ya va bien. Esto puede ser de eliminar el fallo? y respecto al ffalo que puedo hacer cambiar el caudalimetro? gracias Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 También puede ser EGR obstruida. Ábrela y límpiala antes de gastar dinero en el caudalímetro. Creo que el fallo en el caudalímetro tiene otro código de avería en el diagnóstico. Responder
3am4 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 También puede ser EGR obstruida. Ábrela y límpiala antes de gastar dinero en el caudalímetro. Creo que el fallo en el caudalímetro tiene otro código de avería en el diagnóstico.Me dijeron que egr lo tiene solo los diésel, y el mio es 2.0 gasolina Responder
3am4 Publicado 10 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Ahora mismo me preocupa más que pegue tirones Responder
Argentum Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 No dijiste que era gasolina, así que supuse que sería un TDI Responder
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