Jkar136 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Buenas tardes amigos: Hace unos días que en varias ocasiones he notado un fallo en los frenos de mi coche, de repente se pone el pedal duro y pierde capacidad de freno, teniendo que emplearme a fondo para frenar. Obviamente entiendo que el asunto es serio. Me podeis dar alguna indicación sobre por donde puede ir el problema o si hay algún tema abierto en el foro al respecto? Podría ser el servo? Gracias por todo Responder
Portugues Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Si el freno se pone muy duro el servo freno del coche no esta actuando... Unnsaludo.Portugues. Responder
AdriA4TDI Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Exacto,es provable que tengas el tubo del depresor rajado o picado por algun sitio,o donde se conecta.Vamos eso seria lo sencillo y barato,otra cosa seria el propio depresor o el servo,pero mejor mirar lo más facil.El tubo es uno gordote de plastico duro (creo) que sale del servofreno.Habria que seguirlo hasta encontrar por donde pierde y ojalá sea de ahí Un saludo!! Responder
Jkar136 Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Gracias empezare por ahí, a ver si hay suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.