fercontra Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Hola a todos. Soy incapaz de desmontar la tapa del motor para cambiar el filtro del aire de mi TT FSTI. Por mucho que tire, parece que me voy a quedar con el motor de la mano. Algun consejo? Algun forero en Asturias que sepa hacerlo? Saludos. Responder
korny1976 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 No lleva tornillos la tapa? Responder
celeristt Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) La tapa tiene 4 puntos de fijacion , 2 delante y 2 atras, tienes que sacar la tapa con el motor frio para evitar dilatacion del calor. Primero tira de la parte trasera hacia ti y saldran las 2 fijaciones y luego la parte trasera. Cuesta un poco,pero sale. Aconsejo poner vaselina en la gomas para que no cueste tanto. Antes de todo esto desconectar el conector del caudalimetro ,el tubo de entrada al filtro con una abrazadera y la salida del filtro con 2 enganches metalicos. Editado 10 de Julio del 2014 por celeristt Responder
fercontra Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Buenas. Voy a intentarlo hoy otra vez. Supongo que estará un poco atascado. Ya os cuento. Gracias!! Responder
fercontra Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Pues nada.....imposible. Parece que está suelto o flojo de los dos enganches del lado derecho. Pero los del lado izquierdo imposible y eso que he empleado fuerza bruta. Lo llevaré al mecánico y le pediré que los lubrique. Si es que no se lo carga.... Saludos Responder
celeristt Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 La primera vez cuesta mucho, luego salen solas. Estas tapas son un m**** se rajan donde se enganchan. Responder
fercontra Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 pues si, no parece digno que unos ingenieros de audi el haber diseñado semejante chapuza.... Responder
Zacker Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 si alguien se anima podia poner unas fotos, es para saber el punto exacto donde se encuentra los enganches Responder
Bombero220 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Aquí tienes la información del manual de taller para quitar la tapa del filtro Responder
Tineo Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Hola paisano! Se saca como te.dice celerist, la cosa es que las gomas de fijación se "escuecen" y cuesta sacarlo. Hay un video en un a3 que es bastante similar, échale un ojo https://youtube.com/watch?v=nZDMexvOlmU Responder
Zacker Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Ahora si que siiii!!!!!! gracias por el aporte Responder
fercontra Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Por fin ha salido......a ver que cuando le pillas el truco no es dificil, pero fijo que había soluciones más sencillas!!!! Filtro de aire cambiado. Proximo target, cambio de bujias. Vengo de coche diesel y noto mucho la potencia al salir de cuestas y a bajos. Supongo que es normal no? que soy yo y no el coche..... XD Responder
Zacker Publicado 26 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 alguien puede decirme el lugar exacto donde va el filtro del aceite Responder
garridost Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo estaba pensando en poner un filtro tipo KN o de estos k son lavables y con mayor caudal de aire? Sabeis si merece la pena?? Responder
celeristt Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 (editado) Yo estaba pensando en poner un filtro tipo KN o de estos k son lavables y con mayor caudal de aire? Sabeis si merece la pena??Con los filtros de sustitucion de alto caudal si no llevas repro no es necesario, no ganas sonido ni potencia.Con las admisiones directas lo mismo sin repro 0 cv ,pero en este caso gasta mucho mas gasolina y si se nota el ruido, para mi gusto un ruido desagladable,parece que llevas debajo del capo un aspirador y no se nota diferencia con repro,salvo que cambies la dp y mas cosas y aun asi la diferencia es imperceptible. Editado 4 de Agosto del 2014 por celeristt Responder
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