garridost Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Muchas gracias celeris. Si que tengo echa la repro, pero solo eso y estoy muy contento, cambiarlo ahora a posterior kizas no le venga bien, y pierda la finura k tiene. Responder
celeristt Publicado 5 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2014 Si tienes la repro es aconsejable poner filtro de sustitucion y no creo que haga falta reprogramar otra vez para ajustar, si fuera admision directa si hay que reprogramar. Yo meteria uno de sustitucion k&n,revo,pipercross,green o similar. Responder
garridost Publicado 6 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2014 Si tienes la repro es aconsejable poner filtro de sustitucion y no creo que haga falta reprogramar otra vez para ajustar, si fuera admision directa si hay que reprogramar. Yo meteria uno de sustitucion k&n,revo,pipercross,green o similar. Muchas gracias celeris, pues empezare a googlear un poco, y tocara gastar unos eurillos y ponérselo. Responder
David BCN Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Hablando de filtros, alguien sabe como limpiar uno de sustitución de espuma... Como este: Solo con agua y jabón y dejar secar, o hay que aplicar también algún producto como a los de papel? Responder
SergioRS Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Lo ideal kit de limpieza. Si no tambien puedes hacerlo con Agua y jabón, dejar secar a la sombra, y lubricar lo. Responder
celeristt Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Yo uso el primero y esta el otro que es en spray a presion. Uno es de jabon y el otro de aceite para atrapar las particulas mejor. Responder
SergioRS Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Eso es lo ideal como hace celeristt. El de spray se usa para filtros conicos. Responder
David BCN Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Es decir cualquier kit de limpieza de filtros de papel sirve también para los de espuma? Yo pensaba que quizás al ser de espuma no necesitaba lubricación.... Responder
SergioRS Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Te sirve cualquier kit de limpieza para filtros de sustitución. No deja de ser desengrasaste y aceite para que impida que entren las partículas de suciedad al motor. Responder
David BCN Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Perfecto. Ya lo he pedido, finalmente este: Ya que he visto que es el que usan para los filtros de espuma como el mío: A ver si me da para varias veces, porque eso si, son pequeñitos los botes (75ml) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.