adolfo974 Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 (editado) Buenas noches foreros, tras mucho mirar, el lunes mi audi a3 entrara en talleres A.R Turbo Extreme en Huesca, distribuidor de BND Unlimited y de la mano de dos cracks ( Antonio y Enrique) van a dejar mi 1.6 tdi 105 fino fino ( o eso espero). Finalmente stage 1 ( apretada) y anular EGR. Si os interesa pasare fotos de las curvas cuando las tenga, sensaciones , consumos, y os contare si estoy contento o no y si es recomendable, pero por las pintas que tiene la cosa , me iré con una sonrisa de oreja a oreja. Podéis preguntarme cualquier cosa y os responderé encantado. Saludos!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Editado 10 de Julio del 2014 por adolfo974 Responder
Chi Publicado 10 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2014 Muy interesante el tema, danos todos los detalles que puedas ya que no se sabe casi nada aun Un saludo Tapatalk GT-I9100 Responder
evolaco Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Tienen repros para todos los motores ? Preguntales para en S3 haber que te dicen Y ya nos contaras la experiencia que seguro que quedas.contento Responder
evolaco Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Por cierto aun te queda garantía no? No te da miedo que pase algo gordo y te vean la repro o aunque la quites creo que queda grabado las veces que se ha flasheado Responder
NeptuneGT Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Interesante, a ver cómo queda hormonado. Saludos. Responder
adolfo974 Publicado 11 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Por cierto aun te queda garantía no? No te da miedo que pase algo gordo y te vean la repro o aunque la quites creo que queda grabado las veces que se ha flasheadoLuego les pregunto y te comento, tengo garantia pero hable con audi y como somos buenos clientes ( 4 coches en 5 años) me dijeron que si tenia algun problema gordo harian la vista gorda Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
adolfo974 Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Bueno a estas horas estan trabajando en la centralita para quitar el antituning y mañana estara la repro!! Unas fotillos Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
arnau1 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 A cer cuantos cv te sacan, fijo que sera otro coche una vez tenga la repro, Hazme un favor y preguntale si ya pueden programar el tfsi 140 cv del A3 8V Responder
billy37 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Me interesa para un 1.8 tfsi stronic (caja de 7velocidades) 180cv. Si pudieras decirles si tienen repros para este motor me harías un favor Responder
adolfo974 Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Os lo pregunto y os informo de todas formas si llamais a antonio ( ar turbo extreme) desde su pag web sale su num , decis que vais de parte de adolfo y os atendera encantado y en cualquier horario!! Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk Responder
Luissaez Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 ¿Como le ha sentado esa repro al Audi? Responder
evolaco Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Si tienes gráficas de antes y después cuelga las haber como a quedado Responder
Chi Publicado 22 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Julio del 2014 que ha sido de esto adolfo? Responder
evolaco Publicado 2 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2014 Debe de estar disfrutando mucho con la repro por que ni pasa por aqui Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.