LorCorMuDos Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Buenos dias, La semana pasada me toco ir a curso fuera de mi puesto de trabajo y al llegar veo un sitio perfecto para aparcar con una gran sombra. Lo dejo sin mayor problema. Pero o mi sorpresa al salir el coche estaba lleno de resina de un pino que habia y no me habia percatado. Necesito ayuda ya que el coche esta lleno de resina y aunque lo he lavado ya dos veces con agua a presion y a mano no se me quita la dichosa pasta. Alguien sabe de algun metodo o producto que quite y no deje mancha. He preguntado en el taller que lo llevo siempre y no me ha sabido decir nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Busca productos meguiars. Son excelentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Buenas, Para eliminar resina tienes varios productos, pero te va a tocar frotar un poquillo. 1z resine remover Autglym: eliminador pegamento Valet Pro tar &glue remover. cualquiera de esos te sirve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LorCorMuDos Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Ya me he comprado el AUTOGLYM ya os contare como me ha ido. Gracias a todos por vuestra ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LorCorMuDos Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Buenos dias, pues ya esta limpio el coche con AUTOGLYM El producto es una maravilla y desaparece casi sin esfuerzo, se tiene que frotar pero sale bien. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Julio del 2014 Humedeciendo un poco la mancha, poco a poco sale. Me alegro que lo hayas solucionado. Un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.