totri Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Buenos dias chicos, mi pregunta es al igual un poco absurda pero como no entiendo de mecánica la lanzo. El simple hecho de poner un filtro de aire digamos especial hace que el. coche vaya mejor (corra mas, etc) o simplemente lo único que hace es mas ruido y que consuma mas. Es que encuentro que mi coche un tdi 130 s-line va a cumplir 11 años y tiene 155000km. siempre bien cuidado etc. pero encuentro que le falta algo de tirón y eso que va muy bien, pero muchas veces tengo la sensación que cualquier 1.2-1.4 o 1.6 de hoy en día en salida me hace polvo y para pillarlos tengo que estrangularlo hasta las trancas no se una sensación un poco chunga y no quiero hacer ninguna reparó porque tampoco le doy tanta caña y ya no tengo edad para correr ni para picas pero si tener un poco mas de salida. de hay mi pregunta. gracias y un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Creo que poco harás con eso, algo ganaras dependiendo del filtro que quieras poner, pero yo creo que no interesa. Haz una limpieza general de egr, admisión, turbo... y seguramente le sientas mejor. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Yo creo que ese problema lo solucionas con unos 250€ aproximadamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Serjio la egr ya la cambie, al turbo no le he hecho nada. Simplemente como digo es por si el filtro le podía hacer algo aunque fuera poco y coste bajo pero soy consciente de que un simple filtro poco le puede hacer. Era mas un comentario que otra cosa. pero gracias. Javicolodro con 250.-€ que s supone que pues hacer o te refieres a lo que puede costar lo que dice serjio. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Perdon que ni darme cuenta de que no lo escrito. Me refiero a una repro no agresiva. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Vale ya preguntare por aquí haber si hay algún taller que las haga o me informen del tema. Porque un chip que tal puede ir? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Un chip es lo peor que le puede hacer al coche...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Como veras no es que entienda mucho. Pero porque? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Te explico. Una repro se ajusta alos parámetros de tu coche y pruebas en banco de potencia si lo hubiera. Un chip, por asi decir le manda ala centralita falsa información y lo que hace es inyectar mas gasoil. Y no vas a conseguir gran cosa. Se de gente que con los chip el coche le a entrado en limp mode (modo protección) y la que a tenido que liar para ponerlo luego otra vez todo bien. Si la prueba está en el precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Se que no te puedes fiar de todo lo que ves y oyes pero te venden el chip como una cosa fácil de instalar y te aumenta algo los cv y que el consumo te puede bajar hasta un litro. Que es su te venden ilusiones o que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Ok gracias por la explicación veo que tienes razón a veces como tu dices el mismo precio lo dice todo. Bueno, bonito y barato. Como que no existe. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Yo es que muchos lo an puesto y le an sentado muy mal al coche y otros apenas mejoria. Y eso del que chip te baja el consumo es mentira. Una repro si, siempre que vayas a velocidad normales te bajara algo el consumo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Efectivamente, yo un chip no pondría, en cambio una repro poco mal le puedes hacer y tu vas a ganar esas sensaciones que te faltan, además si no vas haciendo el "cafre" te tocara algo el consumo. Depende de la zona de la queja hay gente muy buena. Lo del filtro mal no le vas a hacer, desde luego. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Y menos es un diesel hace un filtro....... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Pues gracias chicos ya miraré por aquí lo que me piden por una repro y ya veremos lo que hago. Ya me imaginaba yo que el filtro del aire poca cosa podía hacer. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.