javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Una repro es lo mejor que le puedas hacer, yo el mio es el 1.8t 150cv aeb, y de aki a un año si la cosa no va mal le aré un repro normal que se planta en 198cv. Y ya te digo que mas de 300€ no te piden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Entonces el mio 130 a cuanto puede llegar con una repro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 160cv facilmente sin problema ninguno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Pues no esta mal. A mi un conocido que tiene un s3 le hizo una repro pero tubvieron que ser unos cuantos para traer un tío de Barcelona y creo que cada uno pago entre 600/800.-€ pero quedaron contento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Un s o rs es otra historia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
totri Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Eso creía. Mas motor y mas d todo creo que me dijo no estoy seguro de decir ninguna tontería pero de 270 a 300/320 cv me dijo sin necesidad de cambiar nada de frenos, soportes motor etc. Pero retocando algo podía estrujarlo mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Ésos motores son diferentes, los nuestros son muy sencillos de reprogramar y muy fiables. Aunke yo tu motor no lo conozco, pero el mio cambiando unas cuantas cosas coje 300cv fácilmente y sin tener esfuerzo ya que mi motor por así decir para que me entiendas, yeva cosas de motores gordos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Hombre llevar un 1.8T 150 cv hasta 300 cv sin tocar nada más te va a durar el motor dos apretones contados jajaja El 1.8T lo llevas hasta los casi 200 cv facil y sin comprometer fiabilidad. A partir de ahí te toca cambiar cosas, reforzar motor, etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Hombre llevar un 1.8T 150 cv hasta 300 cv sin tocar nada más te va a durar el motor dos apretones contados jajaja El 1.8T lo llevas hasta los casi 200 cv facil y sin comprometer fiabilidad. A partir de ahí te toca cambiar cosas, reforzar motor, etc. Pon en internet motor aeb, vas a flipar todo lo que vas a leer. Este motor lo utilizan para preparaciones gordas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Y me e quedado corto en potencia...... Habido gente que le a sacado 500cv sin reforzar nada, ya que de por si viene reforzado todo por dentro, cosa que no tiene los modernos. El motor aeb y agu son los mejores de la historia de 1.8t. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Yo tengo un AVJ, de un B6, también 150 cv. Los que sacan 300 o 500 cv de un 1.8T le cambian cosas, no te engañes. El 190de casa ya trae cosas reforzadas respecto al 150. El 163 sin embargo es idéntico mecánicamente. Yo en breve le haré la repro, y me quedaré en cerca de 200 sin riesgo a fiabilidad. Ya cada uno que haga lo que quiera con su coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 No hombre si yo la repro se kedara en 198cv, pero que el aeb no ai que cambiar mucho. Y tu motor y el mio ai micha diferencia, los colectores y bielas del mio son mas gordas y anchas que el tuyo. Si ai un sin fin de leer sobre este motor... Y solo cambiando turbo y electrónica ya tienes los 230cv blincados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicolodro Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Ahhh y el mio ya va reforzado, vielas forjadas, pistones forjados....etc.... Del b5 alos demas audi ai muchas diferencias.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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