Jump to content

TECHO empieza a despegarse...SOLUCIÓN???


chemaSPORTBACK

Publicaciones recomendadas

Pues está empezando algo por la zona de los parasoles delanteros, por lado de la luz ambiente ...unos 10cms...y como he leído poco a poco con el tiempo caerá, por ahora está ahí. Pero lo demás está impoluto.

 

Ya he leído por todo los lados y veo que la única solución es tapizar. O HAY ALGUNA OTRA??

 

Porqué a lo mejor se puede hacer algo para este trozo y que no tiré a más. Aunque según he leído es un tema de la espuma y por mucho que uno inyecte..nada. A no ser de algún PEGAMENTO MARAVILLOSO ...que alguién lo haya usado.

 

Da rabia qué con 9 años ...pase esto.

 

Graciasssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya. Pero tenía pensado algo para poder inyectar. Y con supergen..tendría qué abrir unos 10cm más para llegar a ese trozo y si no sale bien...me quedo con 25 cm2 abierto. Por eso intentar inyectar algo de pegamento con aguja y una jeringa y quedaría del 10.

 

El tema ..es ¿loctite? Pero ese una vez seco si empapa queda como duro y cristalino ese trozo de techo. Y no sé que sería peor.

 

Ese pegamento que dice Siaükia...transparente ¿se podrá inyectar? Se que lo ideal es que aguante altas temperaturas..

 

Vamos a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino qué sobre 90/110. Porqué una amiga un polo fue 90. El problema es que por 10cm...si puedo intentar arreglar lo arreglo y si veo que sigue con el tiempo a más. Entonces ya lo tapiceria. Porqué lo demás está perfecto. Por ahora y....que dure. Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.