tarin Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Pues eso, que he soltado los tornillos, pero la llanta no se mueve, esta como si se hubieran pegado la llanta y el cubo donde va el disco. Algun truco o simplemente la ato y la llevo a un taller para que me la suelten alli? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wallas Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola Tarin, Eso pasa a veces en algunas llantas de aluminio cuando entran muy ajustadas en el eje centrador. A mí me paso una vez con mi hermano en su Golf GTI y la solución fué ir dando golpes en puntos diametralmente opuestos en la rueda (en el talón de la goma) hasta que fué cogiendo juego y se soltó...evidentemente con los tornillos quitados, el coche levantado y bien aseguado para que no se cayera del gato mientras de dábamos los golpes (mas bien patadas) . Es una solución de "fuerza", pero es que en aquel momento no nos quedó otra. :blink: . S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Lo primero es que el coche este seguro y asentado,dandole unos golpes a la rueda como un reloj,a las 9 yal as 3,y a las 12 y las 6 se tendria que desencajar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarin Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Vale, lo probare, y si no, ala, al taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 a hostias! asi sale. Puedes apoyar un taco de madera en el lugar en el que vayas a golpear, y con un martillo ir dandole. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Wallas y chive lo han explicado muy bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 27 de Febrero del 2005 Xacto, yo una vez en un Seat Ritmo...que tiempos... hubo una que no salia ni a golpes, le puse los tornillos de nuevo, pero una vuelta sueltos, me di una vuelta dentro del garaje, ¡eh voila! (pero solo una y vueltecita pequeñisima Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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