GerPF Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Buenas tardes, hoy he decidido registrarme en el foro tras mucho tiempo como seguidor. La verdad es que gracias a vosotros he conseguido resolver algunas dudas y problemillas con mi actual coche, pero he decidido dar el paso ya que estoy a la espera de un nuevo A3 sedán y cada día me surgen nuevas preguntas y curiosidades. Ahora me queda aprender a subir imágenes, editar mi perfil y demás Un saludo a todos! Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
susopampin Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club GerPF. :clap1: :clap1: :clap1: Que esa espera se haga corta y que prono puedas disfrutar de esa nueva maquina. Para subir fotos, tienes varias opciones, pero las mas usadas y comunes (aparte del tapatalk), son, el reducir las fotos a un máximo de 150Kb y subirlas directamente al foro (evidentemente una a una, `porque los 150Kb son el total de lo que puedes subir), o subirlas a un servido y desde allí copiar el encale y ponerlo directamente en la respuesta. Para lo del avatar, tienes que esperar un poco mas, porque tienes una serie de restricciones por ser novato; normas para nuevo grupo novatos. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GerPF Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Muchas gracias por el recibimiento, y también por las explicaciones sobre el funcionamiento del foro. En cuanto tenga un rato pondré todo en orden . Poco a poco aprenderé a moverme por aquí con soltura, por ahora ya he bajado tapatalk, que me parece de lo más útil. Aun sigo a la espera del nuevo coche, pero en cuanto lo tenga subiré unas fotos en condiciones. ¡Un saludo y gracias de nuevo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.