Beolit Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Hola compañeros, Hace unos dias comente que he comprado un cargador original de 6 cd's, tengo el naviplus que desde allí controla cd, track, radio...etc. En el maletero encontre la conexión de cd suelta, ya que compre el coche sin el cargador, bien, el tema es que la conexión que es tipo din (adjunto imagen), esta completamente podrida, los pinas se caen a trozos, hay que reemplazarla. Me manejo bien con cables, estaño y soldador, pero el caso es que algunos cables ya estaban desprendidos y no se donde resoldarlos en la nueva conexión que le pondré, alguna si que pude marcar, me quedaron 4 que no se.... Agradezco si alguien tiene un esquema del orden o si me lo puede decir. muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Espero que sea esto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Julio del 2014 Los de audio los distingues porque son los coaxiales. El 31 (5) es masa, el 30 (10) es +12v permanente, y el (9) tiene voltios cuando das el contacto, si no me equivoco. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Beolit Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Muchas gracias Jafv!! Esto es exactamente lo que necesito. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.