auroraboreal Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Hola! Estoy buscanoo un llavero para mi avant y no encuentro nada que me guste. ¿Que teneis vosotros? ¿porque no enviais una fotito para darme ideas? Responder
desimaxi Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Yo no llevo llavero, sólo tengo la llave, para mi es más cómodo. :blink: Responder
fr.fm Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Yo no llevo llavero, sólo tengo la llave, para mi es más cómodo. :blink: yo lo mismo ! dime eso es la nueva llave audi ? o es solo en suecia ? aqui tienes algo de audi eso si feo feo Responder
auroraboreal Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 dime eso es la nueva llave audi ? o es solo en suecia ? es la llave de mi coche, imagino que en todo los sitios serán iguales . Al final va a ser mas cómodo como vosotros, sin llavero. Es tan grande la llave!! Responder
Specialized Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Yo llevo el llavero que te dan en Audi Class, en donde sale "La Flecha de Plata". En la parte de abajo hay una dirección postal por si pierdes las llaves, qe alguien las deposite en un buzón, pero con lo que gusta ese llavero, al igual las devuelven... :blink: Saludos! Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Yo llevo el llavero que te dan en Audi Class, en donde sale "La Flecha de Plata". En la parte de abajo hay una dirección postal por si pierdes las llaves, qe alguien las deposite en un buzón, pero con lo que gusta ese llavero, al igual las devuelven... :blink: Saludos! las llaves si, el llavero al igual no Responder
oxygeno Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 (editado) Esta es la mía, no se ve muy bien pero... :blink: Un saludo. Oxygeno Editado 27 de Febrero del 2005 por oxygeno Responder
Xingular Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 yo no llevo agobia en el bolsillo y pesa. Llevo la del coche, la de casa, la del portal y la del buzón. Y una arandela redonda de un llavero para cogerlas a todas y dicho llavero lo quité. auroraboreal yo dejaba el cordel ese, le da un look muy retro Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Si te quieres dar el capricho hay un modelo de llavero de caucho en Montblanc muy bonito.. La calidad -y sobre todo el diseño- se paga: 150 € en el Corte Inglés, 100€ en Andorra, y en Suecia ni papa... Por eso es un capricho, con todas las de la ley. Responder
txispis Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 hola: Yo llevo una chapa que me envio el seguro con un nº y que dice: depositeme en un buzon de correos a franquear en destino y una direccion (Por si se me pierden). Y una llave del antirobo de ruedas saludos Responder
JAV Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Yo lo llevo con una arandela, pero el que me gustaría poner es uno de la boutique de Audi que es de cuero, y especial para los nuevos mandos del A4 B7. Pero aqui no lo venden. S2 Responder
thecayflow Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 este está en la web de Audi: Llavero Ovalado Llavero ovalado. Fabricado con latón. Número de pedido: 2.00.000.00777 Responder
Cortes Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 "La Flecha de Plata" Pequeño hereje ! la "flecha de plata" era el coche de Fangio, y era un Mercedes Benz! Responder
sybaris Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 (editado) Yo tengo este. Bueno en realidad tengo dos, porque tengo 4 pares de llaves Dos con plastico y otras dos que son de repuesto. En la foto aparecen dos, no, no tengo dos Audis, es que tengo dos cerraduras distintas las cosas de los desguaces Edito: vaya mi camarita como enfoca.. Editado 28 de Febrero del 2005 por sybaris Responder
Xingular Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 "La Flecha de Plata" Pequeño hereje ! la "flecha de plata" era el coche de Fangio, y era un Mercedes Benz! flechas de plata es un término que se acuño para todos los coches de Grand Prix de antes de la guerra EN GENERAL. Después de la guerra, y ante la desaparición de muchas marcas que competian en estos Grand Prix, los pocos que quedaron sin pintar las carrocerías de sus coches para ahorrar en peso fueron los MB. Flecha de plata, está muy bien dicho. SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.