auroraboreal Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 gracias a todos por vuestra ayuda!. De momento esperaré y me quedaré con el toque retro que le da el cordel. Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Yo llevo el silver arrow de audi... la de cuando te roban las llaves (como la chapita que comentaban arriba, pero con la flecha de plata). Tambien llevo el mando de la alarma cobra (mi llave no tiene mando), pero en la foto estaba quitado porque lo estaba desmontando (tratando de mirar si cabia en una llave con mando de Audi). Por cierto, el mismo "silver arrow" a tamaño real :blink: Responder
desimaxi Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Si estas cerca de Alemania mira aki a ver que te gusta, en accesorios. http://www.audi.com/de/de/accessoires/aas/audi_shop.jsp Responder
sybaris Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Bueno aqui os dejo mi nuevo llavero Me lo he encontrado en el suelo de un garaje público, es MontBlanc de cuero, he tenido suerte Responder
jinkaz Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 pues yo llevo este llaverin Responder
guanterarefrigerada Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Por cierto,"silver arrow" es "flecha de plata" en inglish :clap1: . Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Y el flecha de plata no era el Mercedes Benz que conducia Fangio?? :clap1: Responder
Xingular Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 (editado) Y el flecha de plata no era el Mercedes Benz que conducia Fangio?? :clap1: me cito a mi mismo en este hilo :clap1: flechas de plata es un término que se acuño para todos los coches de Grand Prix alemanes (añado ahora[/i)])de antes de la guerra EN GENERAL. Después de la guerra, y ante la desaparición de muchas marcas que competian en estos Grand Prix, los pocos que quedaron sin pintar las carrocerías de sus coches para ahorrar en peso fueron los MB.después de la guerra, MB se apropió del mote (añado también ahora[/k]) Flecha de plata, está muy bien dicho. Editado 30 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Cortes Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Gracias Xingu :clap1: Responder
thecayflow Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2005 Me lo he encontrado en el suelo de un garaje público, es MontBlanc de cuero, he tenido suerte :clap1: Pues ese llavero vale una pasta, menuda suerte la tuya... ...y la del que lo perdió..! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.