Joshua Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Hola muy buenas bueno pues estoy aki xk tengo un audi cabrio a4 y como soy amante d los koches me he inscrito xk aki hay lo mejo de lo mejor las mejores ayudas opiniones y comunidad audi Espero k nos vayamos conociendo y establecindo una gran amistad Todavia no logro subir fotos intentare desde ordenador Un saludo familia Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras de esa montura.Un saludo desde Pontevedra Responder
Joshua Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Gracias compañero si pondre el antes y el despues Responder
susopampin Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Joshua. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese cabrio y te de muchas alegrías; que seguro que si. Para subir fotos desde el móvil, utiliza el tapatalk; te será mucho mas cómodo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Joshua Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Muchas gracias amigo gracias por tus conocimientos por la ayuda del movil Responder
Joshua Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Hola susopampin mira me he descargado el tapatalk y ahora para pasar las fotos aki komo lo hago guiame un poko en esto que es muy complicado jeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.