pedro-pepy Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 B7 2.0 TFSI Quattro. Nada destacable salvo algo de la bomba de gasolina que me repararon sin costo en la Audi. 131.000 kms. Sin coste , en la casa ?? :o como ? jajajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Javierd la referencia de los ejes no es la misma,q crees q me sobra el dinero,para hacerle cosas al coche por gusto.Antes de hacer ese tipo de comentarios,hay que informarse,por que te veo muy seguro de tu afirmación,puede q me equivoque pero no creo. No se de que me hablas no te entiendo. SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A4 Publicado 20 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2013 Javierd la referencia de los ejes no es la misma,q crees q me sobra el dinero,para hacerle cosas al coche por gusto.Antes de hacer ese tipo de comentarios,hay que informarse,por que te veo muy seguro de tu afirmación,puede q me equivoque pero no creo. Javi, no ha afirmado, te ha preguntado, que, como sabes que el nuevo eje que le has colocado es distinto al anterior y si la referencia es la misma o diferente. (Al menos es lo que yo he entendido..) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 21 de Marzo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Me toca: A4B7 2.0tdi 140 del sep 2007 . KM 79000 Aparte de la distribuciòn que se realize por años le cambie el famoso eje de la bomba de aceite,por el eje nuevo ,que es mas gordo y mas largo. Por lo demas,salvo lo del consumo de aceite,genial y espero que siga asi. . Hola como sabess que el eje nuevo es mas gordo y largo sabes si la ref es la misma???? SL2 Sigo sin entenderlo!!!! SL2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suku Publicado 2 de Abril del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2013 a4 b6 1.9 tdi 130 cv, 6 velocidades, finales del 2002, 196.000 km Cambios: termostato, 1 bombilla de xenon, rotura de un rodamiento de la caja de cambios Salvo lo del rodamiento de la transmision, que ya se aprovecho y se cambiaron todos, fue algo aparatoso por el trabajo que conlleva desmontar y abrir la caja de cambios, pero economico gracias a que mi padre es mecanico y lo pudimos solucionar nosotros. Por lo demas encantando con este motor, sigue yendo muy fino Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ANJAPEGAL Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Buenas pues me gustaría saber cuantos Km tienen los a4 que llevamos ya que el máximo que he visto son 430.000Km era del 2002 6velocidades. El mio 314.000Km también del 2002 pero 5v.Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Por aquí un 1.8T 150 cv con 150.000 km recién hechos. Yo solo le llevo hechos 7000 km, pero que yo sepa 0 averías graves previas, sólo 4 sensores tontos. Encantado con el comportamiento del coche, va hecho una seda, y la repro caerá en breve. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serfercar Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 2,5 tdi v6 163cv BDG 215.000km echos hoy,encantado con el (solo llevo una semana cn el jaja) quitando algun tironcillo leve y alguna vibracion del motor que se nota dentro (defecto de los a4 tengo entendido) por lo demas perfecto 110km echoy hoy con xenum in&out dentro haber que pasa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deckel Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 El mio un B7 avant 2.0 tdi de octubre del 2005 y ahora mismo tiene 139.000 kilómetros. y que siga a si, va de p. madre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victorpegaso Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Julio del 2014 Yo tengo un b7 avant 2.5 v6 163cv del 2006 y solo tiene 141000 k y muy contento sin averias fuciona como el primer dia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IkerA4Madrid Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Audi A4 Cabrio 2.5 Tdi V6 BDG S-line de finales de 2004. Con 102.000 Km y perfecto! Y sobretodo, que siga asi por mucho tiempo! Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
o pendello Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 B6 avant 1.9 tdi 130 avf. Comprado hace un año con 215.000 y ahora mismo 248.000 km y de momento....puesta a punto...y mantenimiento.....en breve todas las correas y poleas por precaucion...(no me fio del mantenimiento del anterior dueño.....) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Hay k tener en cuenta k los k sean importados la mayoria tienen unos pocos mas jijiji Yo he visto un b5 tdi 90 cv con 800 mil sin tocar nada.. eso si estaba hecho pure. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Tenemos otro post igual a este, los podemos unificar. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302001-KILÓMETROS-EN-NUESTROS-A4 '> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302001-KILÓMETROS-EN-NUESTROS-A4 Enviado desde CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danonino Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 a4 B6 1.9 tdi awx ahora mismo con 364000 km y lo unico un caudalimetro y el sensor de presion del turbo, y lo que le queda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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