borja_gtt Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Audi a4 2.0 TFSI BUL 220cv año 2006 41.000kms Le toca ahora correas que aun tiene las de origen, del resto no le hice nada. Un saludo. Responder
deckel Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Audi a4 2.0 TFSI BUL 220cv año 2006 41.000kms Le toca ahora correas que aun tiene las de origen, del resto no le hice nada. Un saludo. 41.000 km en 10 años????? Juder cómo casi mi bici jajaja Son realmente muy pocos. Responder
borja_gtt Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Y porque le hice 2000kms el mes pasado de vacaciones, que lo compre con 38.000kms ( hay foto de los kms en el post de la presentación del coche) el coche era de un señor mayor que lo compro nuevo y apenas conducía ya, aun huele a nuevo que echa patras jajaja Responder
deckel Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Y porque le hice 2000kms el mes pasado de vacaciones, que lo compre con 38.000kms ( hay foto de los kms en el post de la presentación del coche) el coche era de un señor mayor que lo compro nuevo y apenas conducía ya, aun huele a nuevo que echa patras jajaja A disfrutarlo. Responder
antowasp Publicado 18 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2016 Buenas 1.8 150 cv 223000 Un saludo Responder
Jaume1.8T Publicado 21 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2016 B7 1.8T Avant 2005 107.000 Kmts Bobinas en campaña, ventilador del clima, limpieza de la chupona de la bomba de aceite. Responder
deef Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 B6 1.9 TDI 2001 230.000 Km Cerradura de la guantera. Polea del alternador Sensor de aceite Termostato Estoy contento con mi Audi. Responder
RafaelQ Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 (editado) El mio 108.000Km Un A4 B6 TDI 1.9 del 2002. Editado 5 de Septiembre del 2016 por RafaelQ Responder
Sali Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 1.8T 2003 200500 kms Responder
mikelange Publicado 8 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2016 A4 B7 2007, 2.0 140cv. Aut. 102000 km Enviado desde mi OPT Responder
Ricardo Castañeda Publicado 9 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2016 A4 B7 2.0 Tdi Sline, 140 CV, motor BRE 147.000 km y subiendo, ni un problema por ahora......toquemos madera Responder
Angelito71 Publicado 11 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2016 Audi A4 3.0. quattro triptronic 220cv b6 2003 Lo compre hace dos años con 72000km ahora tiene 82000km El unico problema es que el indicador de la gasolina no es fiable....(me ha dejado tirado una vez) Campaña de bobinas pasada, me cambiaron las seis... Estas navidades me quedo sin reyes, tengo pendiente hacerle la distribucion y tengo que ahorrar. Actualizo esto...... Hoy llevo 90.300km, en 4 años le he metido solo 8000km, si hago cuentas , vendo el coche y voy en taxi........ P.D No, no lo vendere, que me gusta mucho y aunque lo uso muy poco, cada vez que sale del garaje disfruto como un enano Responder
gelo3312 Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 B7 1.8 T motor BFB 195.000 Centralita de caja de cambio, y perifericos (reparación alternador, termostato, algunas mangueras) nada de motor, y mantenciones normales, me preocupa ahora un ruido posible de taquies hidráulicos, quizás deba desarmar el motor... Responder
juanitoelcaminante Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 Audi A4 Avant, TFSI 2.0, B7 200CV, 188.000 klm. Averías: cremallera de dirección y mantenimiento habitual. Me congratula ver pocas averías en los TFSIs, coche duro y fiable donde los haya.. Saludos Sureños, compaňeros....!!! Responder
a4quattro Publicado 19 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2016 A4 2.5 TDI quattro manual 6 velocidades. Agosto 2002 325.000 kms Averías: bomba inyección (al pasar de 2000 rpm entraba en limpmode y sacaba mucho humo negro). varillaje de caja de cambios (se desgastó todo el embrague sin dar sintomas y de pronto se quedó bloqueado el cambio. Al forzar 1º dobre varillaje). Por lo demás, piezas de desgaste: manguitos, etc. Turbo, EGR, intercooler y caudalimetro original de fábrica. Responder
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