ioar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 A4 Avant 1.9 tdi 5v motor AWX 331000 kms Averías, nada q destacar, un termostato, la bomba del agua una vez por no haberse cambiado con la anterior distribución, otra vez se rajó un manguito que va al intercooler y la más puñetera que se encendía el testigo del airbag a los 10 minutos, después de 6 años me lo han conseguido reparar, ahora que me voy a cambiar de coche.. En general este coche es una maravilla. Responder
bluefrog Publicado 20 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2016 Audi a4 b6 azul berlina 1.9tdi 130cv AWX manual. Fallos importantes ninguno, ahora le he estoy en vías de cambiar el condensador del aire acondicionado porque por lo visto el anterior dueño le dio un toque y debió fisurar. Todo lo que le he hecho ha sido mantenimiento y cosas normales que van fallando como termostato y demás. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Actualizo 196000km con el condensador cambiado de momento cero fallos... Muy contento Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
maverik97 Publicado 2 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2016 Buenas, mi audi tiene 306.000km y la unica averia gorda ha sido a las 300.000km clavados que el embrague de serie ya peto y tuve que cambiarlo Un Saludo Responder
furgolin2 Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Hola. A4 Avant AVF 130cv. 249.000 km y no se lo que es una avería. Eso sí, cosas eléctricas sí he reparado chorradillas con los bricos de aquí. Sensor de pedal de freno, termostato y sensores de 2 puertas. PAra mí no lo considero averías excepto los sensores de las puertas, pero éstas funcionaban correctamente. Lo único que pasaba es que no se iluminaba la luz de dentro. Lo tengo desde 2007 que lo compré con 110.000 km. El año pasado me dió un arrebato de cambiarlo por un gasolina gordote ya que apenas estoy haciendo km con él ahora, pero no encontré nada de mi agrado y desistí. Fallos mecánicos cero patatero, es que ni de trapecios ni nada de nada. Eso sí, sabiendo que son dados a coger holgura les inyecté a todos grasa líquida cuando estaban bien y hasta ahora. Las gomas de la estabilizadora engrasadas de vez en cuando y fuera ruidos y holguras. También es cierto que soy un enfermizo de los cuidados y cambio agua, líquido de dirección, de frenos....cuando toca y nunca he tenido ningún problema. Por un lado estoy super feliz con el coche, pero por otro lado me dá pena no tener alguna excusa para cambiar de coche... Al ritmo que vá me veo otros 10 años con el mismo coche Me estoy planteando poner aquí un anuncio para ver si alguien que tenga un 2.0 TFSI necesita un diesel... Saludos Responder
triedu Publicado 7 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2016 Lo compre hace 3 años y poco con 200000 km y averias de dejarme tirado ninguna. Las 3 cosillas que ha tenido he podido arreglarlas yo mismo, el interruptor de la marcha atras, un manguito del intercooler y el rele de la bomba del gasoil, decir que es un 3.0 tdi motor asb Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
nottoput Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 (editado) Audi A4 B6 avant 2,4 V6 170Cv con 405mil!! Embrague y palieres y me tira aceite por la tapa de arriba que cae al escape y me mata el olor es tarea pendiente. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 11 de Diciembre del 2016 por nottoput Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 (editado) A4 2.0 tdi 140cv del 2005.98.000 kms.(repro upsolute)Averias:-Elevalunas delantero derecho(la sirga que se enrrolla)-bisagra guantera rota.Elementos de desgaste y averias o roturas provocadas por mi o famimia:-Tercera bateria-pastilla freno delantero.-tapa guantero que se forzó.-cierre porton trasero se cerro con un jersey enmedio.Notas:Bombillas: 0Distribicion: la de serie hasta los 120.000.1 pila mando.Tercer juego de neumaticos1 juego de limpias valeo xtremeTodas itv sin defectos. Editado 12 de Diciembre del 2016 por Carlisu84 Responder
tuane Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 A4 avant 1.9 TDI 130 AWX del 2002 con 210.000, reprogramado hace unos 30.000 Averias: la más significativa la polea del aire acondicionado. Y luego las normales: termostato cierre tapa apoyabrazos motor cierre maletero sensor pedal del freno El resto de cosas, desgaste, mantenimiento, no son averías. Una maravilla. Responder
Sanchez_Gallu Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 audi a4 b7 2.0 tdi 16v 2007 motor BPW 193.400 km CERO averias -cambiado:un tensor de la correa de distribución y los tacos del motor. -suspensiones y demás por capricho Responder
Josepa4tgn Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 A4 b6 avant 1.9 multitronic avf Marcador 179.000 Reales unos 400.000 por descubrirlo aun. Jejeje Responder
kratos_4780 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Muy buenas compañer@s. A4 berlina 1.9 tdi 130 cv AWX. comprado en alemania con 80000km en el 2006, km a fecha de hoy 380000. no puedo estar mas contento con el. En estos 10 años ni un solo fallo y que dure :) Responder
Andrulix Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 audi a4 b7 2.0 tdi 16v 2007 motor BPW 193.400 km CERO averias -cambiado:un tensor de la correa de distribución y los tacos del motor. -suspensiones y demás por capricho Hombre, que con 193000km se cambian las suspensiones por capricho dice mucho de lo que amas a los coches, jejeje Responder
Sanchez_Gallu Publicado 13 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2016 audi a4 b7 2.0 tdi 16v 2007 motor BPW 193.400 km CERO averias -cambiado:un tensor de la correa de distribución y los tacos del motor. -suspensiones y demás por capricho Hombre, que con 193000km se cambian las suspensiones por capricho dice mucho de lo que amas a los coches, jejejeLas cambie antes,y guardadas están en casa por si las quiero volver a montar,y si,suelo mirar bastante por mi coche Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Xkiso Publicado 19 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2016 Audi A4 3.0. quattro triptronic 220cv b6 2003 Lo compre hace dos años con 72000km ahora tiene 82000km El unico problema es que el indicador de la gasolina no es fiable....(me ha dejado tirado una vez) Campaña de bobinas pasada, me cambiaron las seis... Estas navidades me quedo sin reyes, tengo pendiente hacerle la distribucion y tengo que ahorrar. Actualizo esto...... Hoy llevo 90.300km, en 4 años le he metido solo 8000km, si hago cuentas , vendo el coche y voy en taxi........ P.D No, no lo vendere, que me gusta mucho y aunque lo uso muy poco, cada vez que sale del garaje disfruto como un enano Jejejejeje compartimos montura compañero. El mío es de los últimos B6, el sport edition modelo 2005. Es Avant, quattro con motor ASN y manual. Dos años llevo con el y ni 7000 kms le he hecho jejejejeje. En total tiene 123k. Yo tuve la suerte de pillarlo con la distribución cambiada a los 97k, en Audi. Distribución y varias cosillas más 3000 y pico de pavos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] El dueño anterior me dio todas las facturas de Audi. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jaumeti Publicado 29 de Mayo del 2017 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2017 Hola, Audi A4 Avant B7 2.0 TFSI Quattro Fecha nov-2007. Comprado con 39.000 km en marzo 2013. - Cuando el coche cogía temperatura y entraban los ventiladores delanteros del radiador, nunca se paraban. Se cambio un relé que se quedaba activado y no se despegaba hasta que se apagase el coche. - Micro de deteccion de embrague : 001796 - Clutch Switch (F36) P0704 - 004 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Reset counter: 255 Mileage: 85946 km Time Indication: 0 Solucionado gracias a este foro. - Rele inestable 008583 - Bank 1; System too Lean at Idle P2187 - 004 - - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 14 Reset counter: 255 Mileage: 89803 km Time Indication: 0 Freeze Frame: RPM: 750 /min Load: 14.5 % Speed: 0.0 km/h Temperature: 75.0°C Temperature: 21.0°C Absolute Pres.: 1010.0 mbar Voltage: 14.224 V Readiness: 0000 0000 A dia de hoy todavia no lo he solucionado con 95.000 km pero solo presenta ralenti inestable en frio, el cabeceo es muy pequeño. Saludos, Jaime Responder
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