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Publicado
hace 12 horas, Neeeeeen dijo:

Ufff  cuanto hace que no pasaba por aqui...

 

De todas maneras, año 2018, y lo KM no han subido mucho....98.000, 

Averías - Ruido en dirección al girar a la izquierda y acelerar.. causa  "sin gota de liquido de dirección".. reponer y listo.

               - Los Xenon que parpadean y flashean cuando les da la gana..

 

 

Saludos

 

Tienes un diamante en bruto, pocos quedan con esos odometros


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  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas a tod@s.

Audi A4 b6 1.9 Tdi 130cv, motor AWX 

Km 429000 y subiendo.

llevo con el desde 2005, ninguna averia importante reseñable. Los mantenimientos típicos que requieran y haciéndole casi todos los bricos que están en el foro🤣🤣

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

A4 B7 140cv sline blb,2.0tdi.

Lo adquirí con 150.000km.

Ahora 190.000km.

Encontré una factura del la antigua dueña con su número de tlf le llame  y pude averiguar qué cambio la bomba de aceite,cambie Correa y filtros y a volar.

Lo típico cerradura guantera y apoyabrazos.

Como llevo roscada voy a meterme ahora con los brazos de suspensión que se oyen crujidos.

Por lo demás perfecto.

A y bricos de todos los colores.

Editado por Richaravanti
Publicado

 A4 B6 1.9 TDI del 2003, 131000 km.

 

Lo compré hace poco, pero está mantenido perfecto... cambio de kit distribución completa a los 90000 km en 2012, mantenimientos todos los años en SO hasta 2015, luego en taller bosch car service con su libro sellado, aún guardaba hasta la factura de compra del coche! jaja, nada más lo vi dije... me lo quedo.

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Comprado el 16 Enero 2019, con 173.512km, hoy tiene 174.001km

- Cambiado aceite (Motul 8100 5w40)

- Valvulina Motul, 75w85
- Aditivo ceramico Xenum CE300
- Bujias Bosh de 4 electrodos
- Bobinas Bosh del Audi R8
- Filtros, aceite, aire, habitaculo, gasolina
- Limpieza integral del interior
- En proceso de cambiar los botones desgastados del interior, y cambiar la iluminacion a LED interior.

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Comprado en 2010,  tenia 104.000 kms y actualmente 271.000 kms, encantadisimo con él.

 

Motor BAU 2.5 tdi Quattro Tip Sport Edition 180 cv.

 

Algunas averias que me han dado más de un dolor de cabeza pero nada importante.

 

En proceso de montar 2DIN y cambiar brazos de suspensión, así com montar leds interiores, pero llevo así desde el primer día que entre aquí y hace ya 9 años ... juas y sigue todo de origen ... 😉

 

Publicado

Os dejo mi aportación, aunque no sé qué clave de motor tiene al haber sido comprado de segunda hace unos días.

 

El motor es un 2.5 TDI V6 con 163 CV.

 

Como averías tampoco ninguna, como próximamente a verificar, todo lo concerniente a posibles desgastes y uso dado, en primer lugar la distribución al completo.

En segundo lugar el leve ruidito de giro, probablemente los topes de los amortiguadores a cambiar, de paso alinear, por recto que vaya.

 

Kilometraje: 123.000 kms.

Publicado
hace 3 horas, Bully dijo:

Os dejo mi aportación, aunque no sé qué clave de motor tiene al haber sido comprado de segunda hace unos días.

 

El motor es un 2.5 TDI V6 con 163 CV.

 

Como averías tampoco ninguna, como próximamente a verificar, todo lo concerniente a posibles desgastes y uso dado, en primer lugar la distribución al completo.

En segundo lugar el leve ruidito de giro, probablemente los topes de los amortiguadores a cambiar, de paso alinear, por recto que vaya.

 

Kilometraje: 123.000 kms.

Bully, el código de motor figura en la tarjeta de ITV. 

En el apartado Tipo, ahí figura.

 

En cuanto a el ruido al girar la dirección.

Comienza mirando lo más barato.

Las bieletas de la barra estabilizadora.

Éstas suelen deteriorarse y como consecuencia los ruidos.

Otra posible causa, los brazos de suspensión.

Y otra. Comprueba el estado de las juntas homocinéticas.

 

Un saludo.

Publicado (editado)
hace 1 hora, batanson dijo:

Bully, el código de motor figura en la tarjeta de ITV. 

En el apartado Tipo, ahí figura.

 

En cuanto a el ruido al girar la dirección.

Comienza mirando lo más barato.

Las bieletas de la barra estabilizadora.

Éstas suelen deteriorarse y como consecuencia los ruidos.

Otra posible causa, los brazos de suspensión.

Y otra. Comprueba el estado de las juntas homocinéticas.

 

Un saludo.

Lo tengo en cuenta Batanson. Muchas gracias.

 

En el cambio de la distribución también le diré al mecánico lo mencionado por tu parte aparte de una exhaustiva revisión general.

 

EDITO: (D) BCZ como tipo motor.

 

Un saludo.

Editado por Bully
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Coche de Junio de 2001 A4 B6 Quattro motor AVJ gripado con 170.000Km.
Reemplazado por un 1.8T AYP con 70.000Km.

Ahora mismo el coche tiene 230.000Km asi que el motor tiene 130.000Km.

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-A4 1.9 tdi 130 AWX lo compré con 180.000 y ahora tiene 280.000

Averías: servofreno porque el anterior dueño tenía los desagues atascados, bieletas de la estabilizadora, mando luces, amortiguadores maletero, sensor presión turbo, termostato, sensor temperatura

Ahora va muy bien porque le cambie amortiguadores. Pronto le cambiaré bomba tandem porque gotea.

-A4 1.9 tdi 130 AVF lo compré con 260.000 ahora tiene 270.000

Averías: bomba tandem, cremallera direccion, bieletas establizadora, varilla aceite, termostato, bisagra guantera

  • 1 mes más tarde...
Publicado

A4 B7 3.0 TDI Quattro con tiptronic, 400.000km después de un viaje por media España.

El mozo parece que está como nuevo.

 

Tendria que ir pensando en repintarlo pero de desgaste siempre al día, hace poco pastillas de freno cerámicas y pilot sport 4 nuevas.

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