aritzetxe Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 el mio A4 2.0 tdi 140 cv 2007 motor BRE 127.300 km con repro Davirox. yo lo tengo desde el 2009 y lo compre con 34.000 km. desde entonces 0 averias. mantenimiento riguroso y va como la seda. que yo sepa antes tampoco tuvo nada. Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 A4 1.8 T 163 c.v. Motor BFB 85.000 kmts. Averías interruptor pedal de freno, un retén del manguito del agua y las bobinas coor campaña Responder
fnanin Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Fnanin : La bomba del aceite no se te ha roto??? SL2 No se ha roto de momento .... Lo tuve hace 2 años o año y medio en audi por el tema del ruido q me raye al leer el post y llame a at. Al cliente ..... y siempre q se me encensuar por nivel bajo de aceitar lo hacia en rojo por fallo de presión de aceite. Pues tuvieron el coche 10 dias alli y at. Al cliente me dijo q no me arreglanan nada ellos, y en roncear recogian el coche .... según ellos no me hicieron nada, pero no se, desde entonces, siempre q se enciende por nivel bajo ya lo hace en amarillo y nunca mas se me ha vuelto a encender el de presión de aceite .... En realidad no me lo cambiaron porque la referencia del carter es la del principio, la tengo apuntada a ver si la pongo para q me digais. Pero ya te digo q desde q se tiro alli 10 dias hasta q resolvio at. Al cliente a mi contra no se me ha vuelto a enceder. Raro es, pero el carter es la referencia vieja porque solo tiene una letra y la nueva creo q tiene 2 letras. Saludos Responder
javierd Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Me alegro que no se te haya roto. Yo la cambie por miedo 3000€. SL2. Responder
raimon Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 2.0 tdi 170cv 10-2007 ------- 160000km - enfriador aceite. - 4 inyectores. - valvula turbo + turbo - bomba aceite + turbo - sensor DPF - bomba aceite + turbo - turbo (anterior defectuoso) Todo en garantía. Responder
deckel Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Me alegro que no se te haya roto. Yo la cambie por miedo 3000€. SL2. Te gastastes 3000 € sin que se te averiara? solo por si pasa? Responder
ROMAN80 Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 2.0 tdi 170cv 10-2007 ------- 160000km - enfriador aceite. - 4 inyectores. - valvula turbo + turbo - bomba aceite + turbo - sensor DPF - bomba aceite + turbo - turbo (anterior defectuoso) Todo en garantía. El tuyo es el pupas, menos que estaba en garantía. Saludos. Responder
javivis Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Audi A4 2.5 V6 TDI QUATTRO TIP (BAU) kms 144.000 Averias; Termostato. Rotura de vaso de espansión. Rotura de manguito del turbo. Responder
javierd Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Me alegro que no se te haya roto. Yo la cambie por miedo 3000€. SL2. Te gastastes 3000 ¤ sin que se te averiara? solo por si pasa? Responder
javierd Publicado 14 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Si Si casca la bomba coche al desguace!!!! SL2 Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Si Si casca la bomba coche al desguace!!!! SL2 Ya! pero por esa regla de tres y si no casca gastado 3000 eurazosss. Responder
deckel Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Si Si casca la bomba coche al desguace!!!! SL2 Es mas por aqui hay muchas averias de la bomba de haceite y lo arreglaron con menos de 3000 euros. Solo es mi opinión que no te molesten mis comentarios que son de buen rollo .ok? Responder
javierd Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Bueno fueron 3000 con distribucion y revision incluida y en conce oficial. Es una cuestion de suerte en este foro hay gente k con 100000 km coche al desguace. Yo opte por hacerlo ya k un coche nuevo =paston y 3000 €=ibiza de 2 mano. No milestas en absoluto. SL2. Responder
carminat Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Hola!!! A4 Avant 1.9 TDI 130cv S-Line 149.000 Lo compré con 70.000kms en Castella-Wagen cerradura portón trasero termostato contactor pedal freno polea alternador Responder
pedro-pepy Publicado 15 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2012 Mi contribución: Vehículo: A4 Berlina (2005) Motor BGB 2.0 TFSI 200cv - 118.000 km Averías desde compra: Unidad del electro-ventilador y electro principal (Lo uno se cargo lo otro) Guantera rota por un lado (no es una avería como tal pero salieron malas de narices..) Se me olvidaba, tuve un problema con el relenti, totalmente inestable, se volvía loco por lecturas erróneas ..total una bomba de vacío bajo la tapa del motor, unos 100€ creo y 5 min., no mas. Saludos. Responder
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