QUATTRO-T Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 2.0 tdi 170cv 10-2007 ------- 160000km - enfriador aceite. - 4 inyectores. - valvula turbo + turbo - bomba aceite + turbo - sensor DPF - bomba aceite + turbo - turbo (anterior defectuoso) Todo en garantía. madre mia....vaya joya!! Dan ganas de darle fuego.... :-( Responder
pedro-pepy Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 2.0 tdi 170cv 10-2007 ------- 160000km - enfriador aceite. - 4 inyectores. - valvula turbo + turbo - bomba aceite + turbo - sensor DPF - bomba aceite + turbo - turbo (anterior defectuoso) Todo en garantía. madre mia....vaya joya!! Dan ganas de darle fuego.... :-( No se , pero lo raro es que no le hayas dado salida ya a un motor que salio tan malo...Estos 20.0TDI han hecho mucho daño a Audi y a sus clientes. Esperemos que no te de mas guerra fuera de garantía porque sino...no ganas para averías y todas gordas. Responder
raimon Publicado 20 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2012 La verdad es que no pagué nada por las reparaciones por tema de garantía. Si tuviera que pagar otro gallo cantaría. Un saludo Responder
javi villalon Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 Muy interesante esta informacion de averias tipicas en nuestros a4!! Yo acabo de comprar un a4 1.9 130cv AVF y me parece muy interesante tener unas referencias sobre fallos tipicos y generalizados del a4,yo personalmente me voy a encargar de ir recopilando informacion de averias tipicas en mi caso del avf ¿alguien que se anime con algun tipo de motor mas? podriamos tener una base de datos muy muy valiosa!! Mañana mas! un saludo. Responder
ivaxtac Publicado 21 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2012 A4 B7 2.0 TDI Avant 11/2007 ABREF 137.500km ( lo tengo desde 11/11 con 120.000km , desde 125.000 con racechip) Averías: Bombillas derecha e izquierda cortas fundidas!!! Un Aviso en VAg de exceso de presión en turbo!! (solo avisó) Batería K.O ( recarga y lista, pero no puedo dejar el coche parado más de 3 días) El resto OK!! Responder
tonio bfb Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hola buenas. A4 B6 1.8T motor BFB 163cv. Averias que yo sepa, antes de comprarlo yo con 184.000 Km: Bobinas (cambiadas en la campaña), radiador de la calefaccion, valvulas pcv y canister. Ahora tiene 192.00km. Desde que lo tengo ha tenido estas averias: Reparacion de cableado de las bobinas y cambio de conectores. Estaba el cableado tostado del calor. Junta tapa balancines. Reparar cierre de la guantera, cableado de la cerradura del maletero. Pequeña perdida de anticongelante por una abrazadera del enfriador de aceite. Resistencia de calentamiento de la sonda lamba pos-catalizador, se han cambiado las dos sondas lamda. Cambio de los 4 amortiguadores y brazos de suspension superiores de los delanteros. Responder
quijote4 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas: A4 1.9TDI motor AVF. El termostato con 120.000 y la bomba tamden que fugaba algo de gasoil que caía encima de un latiguillo de refrigerante y lo estaba descomponiendo con el consiguiente riesgo. Ah...y alguna bombilla H7 de las de cruce. Totalmente satisfecho con el rendimiento y la fiabilidad del motor, por gastar no gasta casi ni pastillas de freno comparado con otros coches anteriores que he tenido. Hola el mio tira un poco de gas oil por detras, no se si será la bomba esa que dices,esta justo detras de la culata pegada a lla parte trasera del motor, sabes si es una averia muy cara ?. Responder
quijote4 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bueno pues el mio tiene 230,000 km, repro. B6 del 2002. averia = Embrague por rotura de patilla de presion del disco, no por desgaste. ahora me tira un poco de gas oil por detras del motor en la parte izquierda segun se mira de frente al motor, como ponia antes si alguien sabe por referencias que tipo de averia puede ser, me lo comunique por favor, gracias. Leo mucho que se han averiado los termostatos, que sintomas tiene esa averia ?.. Responder
javi villalon Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ayer mismo lei algo en el foro... Si la aguja de tº va loca: Sensor mal. Si la aguja de tº baja a 60º-70º en carretera y sube a 90º estando parado o en ciudad :termostato mal..el motor siempre tiene que ir a la misma tº este donde este,ciudad,con la calefaccion,en ruta,si va clavao a 90º el termostato va perfecto. Espero que te fuera de ayuda,a ver si veo algo yo sobre esa bomba,esta bien tenerna identificada y revisarla nunca esta de mas... Un saludo. Responder
franvv Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Efectivamente esa es la bomba de vacio o bomba tándem. Empieza a coger holgura y a fugar gasoil,, pierde eficacia de frenado, y fuga gasoil encima de un manguito de refrigeración que pasa justo debajo con el consiguiente riesgo de que este reviente y pillarte un calentón del motor. Ese manguito empieza a hincharse, observalo que tendrás que sustituirlo también, unos 25€, El precio? Depende, nueva en conce casi 500€, hay forma de co parar las juntas nreparaela tu mismo, o había una casa en Sevilla (creo recordar que cobraban unos 160€ aprox,le enviabas la tuya y te mandaban uns,reparada) qque las reconstruía. Estuve unos dias indagando y al final la puse nueva ya que la mía tenía holgura mecanica en la salida del tubo de vacio, por lo visto le pasa a todos , y cambiando las juntas no solucionaba nada. No puedo ayudarte mas ya que una vez cambiada la bomba borré del ordenador todas la información que había encontrado hablando del problema pero a nada que busques encontraras. Busca por bomba tándem o bomba de vacio. Espero haberte ayudado. Un saludo Bueno pues el mio tiene 230,000 km, repro. B6 del 2002. averia = Embrague por rotura de patilla de presion del disco, no por desgaste. ahora me tira un poco de gas oil por detras del motor en la parte izquierda segun se mira de frente al motor, como ponia antes si alguien sabe por referencias que tipo de averia puede ser, me lo comunique por favor, gracias. Leo mucho que se han averiado los termostatos, que sintomas tiene esa averia ?.. Responder
jose v6 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 A4 2.5 tdi 163 cv yo lo tengo desde los 70000 km ahora tiene 212000km Averías de momento una válvula que va donde pedal de freno (no es la de freno) y reparar la direccion que perdía liquido. CONTENTÍSIMO CON EL Responder
MANUEL-GS Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 A4 2.5 TDI V6 QUATTRO 180 CV Año 2002......no se si es B6 o B7, soy nuevo en el foro y aun no estoy suelto con los detalles técnicos del coche. Lo tengo desde el Km 3 y ahora tiene 240.000 Kms, hace un mes que se le hizo la distribución. Averias: Caudalimetro 140.000 Caja de dirección de intercambio por fuga de aceite en los retenes 236.000 Reten del cardan El único "PERO" que le pongo al coche es el consumo que ronda los 8 y los 9 litros por autopista a 140,150Kmh y los 10,12litros por ciudad, aunque con 180CV y 235 de nuematico y tracción quattro no creo que sea mucho. PD:El otro día me di cuenta que me tiraba el gasoil por los latiguillos de retorno. Responder
PRIETO Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) A4 1.8 T de 163 cv, año 2005, actualmente tiene 126.000 km. Averias: Termostato y dos faros que me entraba agua, en garantia. Bomba del agua y manguito de refrigerante. Bobinas ( en campaña). Cerradura de la guantera. Un saludo. Editado 29 de Diciembre del 2012 por PRIETO Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 A4 2.0 TDI año 2007 140c.v. 87.000 Kilómetros con repro Bnd Unlimited desde los 60.000 aproximadamente. Averías en garantía: Palanca de luces largas averiada Fuera de garantía: Nada de nada. Resultado hasta el momento: Supercontento incluso con el consumo cuando le aprieto al pedal del acelerador. Responder
Angelito71 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Audi A4 3.0. quattro triptronic 220cv b6 2003 Lo compre hace dos años con 72000km ahora tiene 82000km El unico problema es que el indicador de la gasolina no es fiable....(me ha dejado tirado una vez) Campaña de bobinas pasada, me cambiaron las seis... Estas navidades me quedo sin reyes, tengo pendiente hacerle la distribucion y tengo que ahorrar. Responder
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