Serjio Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Tenemos otro post igual a este, los podemos unificar. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302001-KILÓMETROS-EN-NUESTROS-A4 '> http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/302001-KILÓMETROS-EN-NUESTROS-A4 Enviado desde CPD Oído cocina Responder
capamc Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 Aca voy yo... Audi A4 B6 quattro del 2002, 1.8 T 150 AVJ, 335.000 kms y subiendo. Todo el mantenimiento en concesionario oficial hasta que se acabaron las páginas del libro de mantenimiento (a los 295.000 kms y 10 años). En ese tiempo, 0 averías, solo mantenimiento a su debido tiempo, Ahora que tiene 12 años recién cumplidos, se le ha cambiado: embrague, palieres traseros y turbo. También le hice la distribución, bomba de agua, tensores, refrigerante etc etc. Espero que haga otro tanto puñado de kms ! Responder
raimon Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 2.0 tdi 170cv 10-2007 ------- 160000km - enfriador aceite. - 4 inyectores. - valvula turbo + turbo - bomba aceite + turbo - sensor DPF - bomba aceite + turbo - turbo (anterior defectuoso) Todo en garantía. Voy en 208000 km y cada vez lo noto mas suelto. Enviado desde mi tlf usando Tapatalk 2 Responder
AVANT2.0 Publicado 25 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2014 A4 b7 170cv 83.000 Por suerte cero reparaciones Responder
tonytown Publicado 27 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2014 95000 km , un 1.8 t de 163cv de diciembre de 2003 y es una gozada !!!! Responder
thrunder Publicado 28 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2014 a4 avant 140 canbio automatico 205000km averias turbo partido por la mitad y canbio reparado por lo demas muy bien Responder
gianbri Publicado 12 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2016 (editado) A4 B7 2007 ALT 118,000 km 1. Controlador de ventiladores, radiador, ventilador principal y de AC (todo lo generó el controlador de ventiladores, mientras se tiró el resto) 2. ECU principal (de motor) (hecha en España) y conmutador a los 109,000 3. 2 Bobinas 4. Correa de Distribución, templadores y bomba de agua a los 100,000, también los 5. 2 Juegos completos de pastillas de frenos 6. 2 veces el palier delantero derecho (la primera vez se rompió el poncho, perdió toda la grasa e ingresó tierra y la segunda el clip interno, se salío de lugar) 7. varias veces los focos D1S 8. Empaquetadura de tapa de válvulas y brida posterior, a los 118,000 9. 3 juegos de llantas. 10. Switch de luz de freno. Saludos. Editado 12 de Agosto del 2016 por gianbri Responder
bluefrog Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Audi a4 b6 azul berlina 1.9tdi 130cv AWX manual. Fallos importantes ninguno, ahora le he estoy en vías de cambiar el condensador del aire acondicionado porque por lo visto el anterior dueño le dio un toque y debió fisurar. Todo lo que le he hecho ha sido mantenimiento y cosas normales que van fallando como termostato y demás. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
deckel Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 El mio un B7 avant 2.0 tdi de octubre del 2005 y ahora mismo tiene 139.000 kilómetros. y que siga a si, va de p. madre. Actualizo los km, casi los 170.000 km y sigue funcionando de p. Madre Responder
batanson Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 A4 2.5 Tdi 163cv. Diciembre 2002. 200.000 km. -Cambio cuadro de instrumentos. Al cabo de 10 minutos se encendía en él el testigo de airbag. -Un motorcito del sistema del climatizador. Salía aire caliente por la parte delantera y climatizado por la izquierda. -Elevalunas piloto. El motor no ha dado ningún problema, pese a la no muy buena fama que tiene en cuestión. En este motor ya se eliminaron algunos males endémicos que le penalizaban. Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 Mi A4 B7 año 2005 2.0TDI 140cv motor BLB 205.000km - Bomba de aceite - egr A4 B6 ex de mi padre año 2004 1.9tdi 130 motor lo desconozco 420.000km - Averias 0 A4 B7 Ex de mi padre año 2007 2.0TDI motor BRE 530.000km En garantia - Bomba de aceite - egr - mariposa de aire fuera de garantia - bomba tandem A4 B6 de mi tio Año 2001 1.9TDI 130 motor lo desconozco 870.000km inyectores aforador bomba combustible y algo mas que se me escapa A4 B7 de mi tio año 2007 1.9TDI 115 motor lo desconozco 370.000km En garantia - Inyectores - cinturones delanteros - faros metian agua - 2 bimasa fuera de garantia - centralita radiador - relé Pd.- a ninguno de ellos se le cambio el embrague excepto el b7 de mi tio Actualizo 277.000 km Responder
mag6816 Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 A4 b6 2001 motor awx se repararon dos inyectores y se metió un turbo 268.000 km y como el primer día.. Responder
Hills Publicado 13 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2016 (editado) A4 B6 1.8T Quattro año 2001 Motor AVJ Junta de la tapa de balancines a los 70000 Distribución a los 80000 (por años) Un manguito del refrigerante a los 90000 Todos los brazos delanteros a los 120000 Repro con 125000 Ahora toca embrague con 130000 Un poco gastón de más con el aceite pero muy contento de lo que tira. Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk Editado 13 de Agosto del 2016 por Hills Responder
javivask Publicado 14 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2016 A4 B7 2.0 tdi BLB 153.000 - limpieza de turbo me entraba en limpmode. - EGR cambiada pero ahora la llevo desenchufada Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
losanta Publicado 16 de Agosto del 2016 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2016 Buenas. A4 B6 2.5 TDI V6 multitronic. "Creo" que 280.000 porque estaba tocado cuando lo compré. Que yo sepa: -reparación caja cambios -mantenimiento normal... Por mí: -Bomba inyección (casi nada...) -Alternador -Tubo del caudalimetro al turbo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.