zeimon Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Pues le echare el castrol porque ademas no hay existencias donde lo pillo. Otra cosa. Se podrian mezclar los dos aceites??? Lo digo por comprar 4 litros de castrol 5w30 y si me pidiera algo de aceite rellenar con el motul 5w30 q me queda un litrillo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Teóricamente al ser de la misma graduación y especificaciones si lo puedes mezclar. Aunque mi recomendación es que si cambias de aceite lo hagas completamente incluido el filtro. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
tolopavo Publicado 12 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hombre claro. Siempre le cambio el aceite y todos los filtros. Pues muchas gracias a todos por los aportes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
tolopavo Publicado 21 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 Bueno impresiones.... Le he echado al final el castrol liii 5w30 y en frio arranca el coche mejor que con el motul, en caliente no noto mucha diferencia Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
juanitoa6 Publicado 21 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2014 interesante post, gracias por la info Responder
Loren b6 Publicado 4 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2014 Yo seguiria con el motul. Es mucho mejor Aceite (sin desprestigiar castrol) que el otro. Yo lo llevo y va mu bien. Mucho mejor el Motul que un Castrol Edge? ¿en que te basas para afirmar eso? Saludos Me basaba en esto compañero http://frenomotor.com/curiosidades/aceites-de-motor Pero vamos que no digo que sea malo ese aceite. Es más no puedo decirlo porque no lo he probado. Yo antes echaba el Repsol 50501 y pase a motul y ahora notó la diferencia bastante. En tema de humos, y algo de rumorosidad aparte de el consumo siendo de la misma viscosidad. Saludos Responder
tolopavo Publicado 7 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hombre pasar de repsol a motul es mejorar bastante.... Lleve el motul en 3 cambios y el ultimo le eche castrol porque no quedaba motul, y me parece un gran aceite.... Pero he oido que los fusch son canela fina, alguien lo ha echado?? Responder
Loren b6 Publicado 7 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 7 de Agosto del 2014 Hombre pasar de repsol a motul es mejorar bastante.... Lleve el motul en 3 cambios y el ultimo le eche castrol porque no quedaba motul, y me parece un gran aceite.... Pero he oido que los fusch son canela fina, alguien lo ha echado?? Tiene buena pinta. Donde lo distribullen? Responder
tolopavo Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Loren perdona por la tardanza pero no habia leido tu pregunta.... En lubricantes online lo tienes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Loren b6 Publicado 31 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2014 Loren perdona por la tardanza pero no habia leido tu pregunta.... En lubricantes online lo tienes Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Ok gracias tío no te preocupes por la tardanza aún no me ha llegado el cambio. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.