GallegoCristian Publicado 12 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2014 Hola buenas, tengo una dudilla i quiesiera saber vuestras opiniones...tengo el A3 en dorado pero no se de q color pintar las pinzas de freno... aver si vosotros me podeis dar vuestras opiniones i llegar a un color. Gracias de ante mano:) Responder
VascoSport46 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Buenas, Yo en mi S3 amarillo las pinté en negro brillante, porque cuando lo compré eran rojas y no me gustaban, además que estaban muy despintadas ya. En el caso de dorado... descartaría el rojo y el amarillo; no se me ocurre otro color aparte de plata o negro, ya que es difícil combinar un color con el de tu coche. Saludos. Responder
javichu77 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas, Yo en mi S3 amarillo las pinté en negro brillante, porque cuando lo compré eran rojas y no me gustaban, además que estaban muy despintadas ya. En el caso de dorado... descartaría el rojo y el amarillo; no se me ocurre otro color aparte de plata o negro, ya que es difícil combinar un color con el de tu coche. Saludos. pienso igual, negro brillante con la pegatina de los cuatro aros en blanca... Responder
Alonzo M. Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Hola amigo, si tu coche es dorado pueden ser de un color rojo las pinzas, pero del rojo de Audi que es como satinado y un poco metalizado, no rojo oscuro o corriente, puedes ver ese tono en la pagina de la conse, también puede ser plateado satinado o perlado, otro color que e visto en coches dorados es un naranja fosforescente y satinado o perlado como el que usa los lambo. En mi caso mi coche es verde metálico y pinte las pinzas en dorado escarchado, también pinte los tornillos de las llantas del mismo color para quitarle las tapitas que se veían mal, ahora se ve de lujo. No olvides usar pintura base y que sean para alta temperatura. Saludos. Responder
GallegoCristian Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Gracias mirare esos colores y aver cual pongo. Cuando lo tenga echo os pongo una fotillo:) Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Quizas como mucho azules.....pero si quieres discrecion yo pondria en negras con el logotipo en blanco Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.