alcaina7 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola, En mi anterior coche quería ponerle solo el capó de color negro mate, pero nunca lo hice porque quedaría demasiado "tunning". El resultado me gusta y como ahora al A3 tengo que pulir y/o repintar el capó estoy pensando en si dejarlo rojo o vinilarlo negro mate. Ejemplos: Supongo que no pero... ¿Hay alguien que lo tenga así en el foro? Rojo con el capó negro y llantas también negras debe quedar bien. Responder
TAVINYO Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 A mi personalmente no me gusta ia que le da un toque tuning O lo vinilaz todo o como mucho el techo pero nada mas es mi opinion Responder
javichu77 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 A mi personalmente no me gusta ia que le da un toque tuning O lo vinilaz todo o como mucho el techo pero nada mas es mi opinion estoy con Tavinyo, o todo o nada, es solo mi opinion pero no me gusta nada... Responder
MYR Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 To fast to furious Responder
Bully Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Eso depende de los gustos de cada uno. A mi personalmente no me hacía la idea de tener alguna pieza sobre todo el techo en negro y sin embargo tras indecisiones varias finalmente lo pinté. Pienso que el contraste quedaría mejor en el techo que no en un capot, que aunque todo va sobre gustos parecería una pieza como nueva sin pintar, al menos en mate, pero vamos, cada cual ya se sabe. Responder
Torreiro Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 No me gusta nada y menos en un Audi, pero es solo una opinión más. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.