sussukilee Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Buenas tengo dos problemas,jejje e cambiado el cuadro y el cuadro que e puesto tiene 625000km y querria ponerle los que tiene mi coche pero no hay manera,yo tengo el vagcom 11.11.3 y el vag tacho opel inmo,no consigo ni eso ni casar una llave que tengo,e podido poner el coche en marcha con ella a traves del vagtacho pero al desconectarlo vuelve a fallar. e mirado miles de tutoriales y no hay manera,haber si alguien de barcelona que sepa del caso se anima y podemos quedar,jejeje me hariais un gran favor,un saludo y gracias. Responder
Athabasco Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Y si empiezas por poner tambien que modelo de coche, motor, año,etc? :acute: S2 Responder
sussukilee Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Pues tienes razon,con la emocion se me habia olvidado,tengo un audi a4 b5 1.9 tdi 90cv del año 96 Responder
sussukilee Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 en el cuadro que e comprado ahora pone vdo pero en el vag tacho hay los tres primeros que son vdo pero si elijo esos me da que no los reconoce,reconoce otro que esta mas abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.