victorpegaso Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Hola todos des pues de reparar el coche que le toca pase la itv el nuevo centro de plaza de Zaragoza con los nuevos faros sin ningún problema miraron el la homolagacion y fin todo correcto, pero la mala suerte que me falla un leed y donde los compre pasan de mi como del agua que suerte tengo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 Pues lo primero que deberías hacer es luchar para que se hagan cargo quien lo vendió. Si no lo consigues, pues te tocara abrir el faro y empezar a investigar por que no funciona. Por cierto, muy chulos esos faros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Julio del 2014 hola. Victor yo también het pasado allí la ITV muy majos los inspectores ninguna pega ahora 2 años a disfrutar saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.