TAVINYO Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 (editado) Hola buenas me repersento en el subforo de a3 8L Ia ace como un ano i medio vendi mi otro 8L i com me dejo unos recuerdos mui bonitos e decidido comprarme otro .... El coche esta de chapa mas o menos bien el interior parece bien menos el aciento del conductor , paneles de las puertas i techo Resultado voi a cambiar todo el inerior ia que tien uno un amigo mio en el dezguaces a si que interior nuevo I alguans cositas mas hos paso unas fotos pa que lo veais A i se me olbido odio los pilotos traceros una cosa mas cutre no podia acer el antiguo dueño Editado 13 de Julio del 2014 por TAVINYO Responder
alcaina7 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Tiene buena pinta, a darle caña. Otro más con un rojo por aquí. Responder
TAVINYO Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Tiene buena pinta, a darle caña. Otro más con un rojo por aquí. Bueno lo de darle caña ia tengo el S4 es mas por pacear A i se me olbido es un 1.9 tdi 110 cv El i nterior es rojo con cuadraditos Si a algien le gusta los piloto podemos acer un cambio por unos normales ia que solo verlos me entra panico ( es a mi alomejor a otra persona le gusta ) Responder
TAVINYO Publicado 13 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 A qui teneis el hilo del otro a3 que tuve i como lo deje http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303512-presentation-de-mi-nuevo-miembro-de-la-familia Responder
javichu77 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 pues este lo tienes que dejar igual o mejor que el otro, y si coincido contigo, los pilotos traseros quemalos....jejeje Responder
TAVINYO Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 pues este lo tienes que dejar igual o mejor que el otro, y si coincido contigo, los pilotos traseros quemalos....jejejeEso lo are quemarlos javichu77 asta tengo pesadillas con ellos por la noche como puede tener algunas personaz tan mal gusto Responder
javichu77 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 pues este lo tienes que dejar igual o mejor que el otro, y si coincido contigo, los pilotos traseros quemalos....jejejeEso lo are quemarlos javichu77 asta tengo pesadillas con ellos por la noche como puede tener algunas personaz tan mal gusto +10000000 jajajajajaja....no es para menos tener pesadillas.... Responder
TAVINYO Publicado 16 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2014 Bueno familia ia casi acave el audi lo aranque ace dos dias pero solo hoi lo saque a pacear El motor va mui bien subo una fotos del estado del audi un saludo tavinyo Responder
Bheirons Publicado 17 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2014 Buenas TAVINYO la verdad se ve bien el coche aunque faltarian fotos del interior hahaha a ver como lo dejas y esos faros traseros ponen la piel de gallina igual que "para mi gusto" ese escape achatado, es que yo todo lo que no sea de Audi original no me acaba de gustar pero bueno para gusto los colores Por cierto que motor tiene? Suerte con los cambios y adelante ya iras informanod! Saludos des de Barcelona Responder
TAVINYO Publicado 18 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2014 Gracias bheirons Los pilotos traseros los tengo pedidos nuevos Los delanteros los tengo que montar despues de pintar los paragolpes La cola de es ape lo cortare a si compre el coche con ella a mi no me gusta pero bieno ia lo quitale es hororosa un saludo tavinyo Responder
TAVINYO Publicado 28 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2014 Buenas el a3 ia esta casi casi acavado le falta mui poco Bueno este fin de semana ice u viaje de unos 800 km a alicante i pace un fin de semana con unos foreros Subo fotos de como esta el estado del audi un saludo tavinyo Responder
TAVINYO Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Una foto con los nuevos faros un saludo tavinyo Responder
audikick Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Peazo de cambio !!! Como reluce con esos nuevos faros. Responder
TAVINYO Publicado 29 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 Gracias audikick A ver si para el fin de semana tengo los pilotos traseros tambien cambiados un saludo tavinyo Responder
javichu77 Publicado 29 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2014 ya va pareciendo otra cosa compañero, y cuando le cambies "esos" pilotos traseros , ya veras como parece absolutamente otro coche, sigue con esos buenos cambios y mejorandolo.. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.