TAVINYO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Ia localicé las piesas que me faltan pa poder montar los pilotos traseros un saludo tavinyo Responder
javichu77 Publicado 30 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Ia localicé las piesas que me faltan pa poder montar los pilotos traserosIMG-20140930-WA0035.jpgIMG-20140930-WA0015.jpegIMG-20140930-WA0013.jpeg un saludo tavinyo estos si...ahora va a parecer un coche... Responder
TAVINYO Publicado 30 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2014 Jajajaajajajajajja gracias esto quiero io tambien que paresca un coche A ver si depues de que me lleguen los pilotos voi a pulir el coche en condiciones un saludo tavinyo Responder
TAVINYO Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Hola buenas el jueves le eche una mano de pulimiento subo unas fotos pa que veai como quedo un saludo tavinyo Responder
BolitaSmall Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 Muy guapo el coche tavinyo y después del pulimento, mejor. Aquí otro forero de tgn, pensaba qe estaba sólo jajaj Responder
jjuuaannk Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2014 los faros se pueden sacar sin bajar el paragolpes? Responder
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Muy guapo el coche tavinyo y después del pulimento, mejor. Aquí otro forero de tgn, pensaba qe estaba sólo jajajGracias Bueno realmente de taragono no soi soi mas abajo tortosa los faros se pueden sacar sin bajar el paragolpes?Io no pude sacar los faros sin poder bajar el paragolpeCon los faron antiguos si pero con los restaling no un saludo tavinyo Responder
BolitaSmall Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Muy guapo el coche tavinyo y después del pulimento, mejor. Aquí otro forero de tgn, pensaba qe estaba sólo jajajGracias Bueno realmente de taragono no soi soi mas abajo tortosa los faros se pueden sacar sin bajar el paragolpes?Io no pude sacar los faros sin poder bajar el paragolpeCon los faron antiguos si pero con los restaling no un saludo tavinyo Yo también soy de más al sur, estamos a media hora más o menos xd. Los arreglos qe le has ido haciendo al coche, los has hecho tú? o lo llevas al mecanico? Responder
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Muy guapo el coche tavinyo y después del pulimento, mejor. Aquí otro forero de tgn, pensaba qe estaba sólo jajajGracias Bueno realmente de taragono no soi soi mas abajo tortosa los faros se pueden sacar sin bajar el paragolpes?Io no pude sacar los faros sin poder bajar el paragolpeCon los faron antiguos si pero con los restaling no un saludo tavinyo Yo también soy de más al sur, estamos a media hora más o menos xd. Los arreglos qe le has ido haciendo al coche, los has hecho tú? o lo llevas al mecanico?Si todo se lo echo io un saludo tavinyo Responder
javichu77 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Muy guapo el coche tavinyo y después del pulimento, mejor. Aquí otro forero de tgn, pensaba qe estaba sólo jajajGraciasBueno realmente de taragono no soi soi mas abajo tortosa los faros se pueden sacar sin bajar el paragolpes?Io no pude sacar los faros sin poder bajar el paragolpeCon los faron antiguos si pero con los restaling no un saludo tavinyo yo mis faros restiling los he sacado muchas veces sin quitar el paragolpes, quitas dos tornillos superiores, el que hay en la parte inferior donde el intermitente que sale con un destornillador largo de torx y desencajas un poco donde va la parrilla y girándolos un poco salen, con algo de maña perfectamente... de hecho hace menos de una semana que los quite como unas seis veces cada uno porque he estado montando bixenon... Saludos y muy guapo el coche Responder
TAVINYO Publicado 5 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 (editado) Gracias javichu77 Bueno quitar de todo no lo quito loso lo desplaso asia delante pero si que casi estan todo los tornillos quitados menos los de abajo del cubrecarter A ver si esta semana le monto los pilotos traseros que ia tengo ganas de velos montados un saludo tavinyo Editado 5 de Octubre del 2014 por TAVINYO Responder
javichu77 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2014 Gracias javichu77 Bueno quitar de todo no lo quito loso lo desplaso asia delante pero si que casi estan todo los tornillos quitados menos los de abajo del cubrecarter A ver si esta semana le monto los pilotos traseros que ia tengo ganas de velos montados20141002_194241.jpg20141002_194232.jpg un saludo tavinyo jo... como brilla Responder
TAVINYO Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 (editado) Por fin tengo los pilotos traseros montados tados un saludo tavinyo Editado 6 de Octubre del 2014 por TAVINYO Responder
javichu77 Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Por fin tengo los pilotos traseros montados tados20141006_111359.jpg un saludo tavinyo menudo cambio...perfecto Responder
TAVINYO Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Por fin tengo los pilotos traseros montados tados20141006_111359.jpg un saludo tavinyo menudo cambio...perfectoGracias Me gusta mucho como queda le sa un toque mui juvenil un saludo tavinyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.