jjuuaannk Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 quiero ese spoiler para mi 5 puertas Responder
audikick Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 El aleron es de charactere si no m equivoco. Responder
audikick Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 El aleron es de charactere si no m equivoco.Perdon se dice caractere. Yo lo e visto in situ y queda muy bien. Queda a ras con el texo y es de buena calidad osea de plastico ABS. Lo que es algo caro, sale x unos 250 € nuevo. Responder
TAVINYO Publicado 6 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Si el aleron es de la marca carater o algo a si Venia con el coche ia cuando lo compre i la verda que le queda mui bien un saludo tavinyo Responder
Carmelo Publicado 6 de Octubre del 2014 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2014 Parece otro coche tavinyo, enhorabuena por esas mejoras! Responder
TAVINYO Publicado 7 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2014 Parece otro coche tavinyo, enhorabuena por esas mejoras!Gracias poco a poco esta cojiendo forma[emoji5] un saludo tavinyo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.