Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo las barras que te recomiendo son las de la marca Thule, que son suecas y van genial. Para el Coupe tengo unas que uso para el portaesquis y el baúl, y no se necesitan ni herramientas para sacarlas, aun y ser de hace dos décadas...

Esas mismas que tengo yo, funcionan para el Audi 80 sedan también. Si puedo te buscaré el modelo

Saludos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

El tema de las Thulle es que valen un pastón, y no quería gastarme más de 60 euros. Por eso preguntaba si alguien sabía de algún modelo actual que fueran compatibles con el Audi 80, ya que las bacas del feu vert o aurgi... suelen estar a ese precio.

De todos modos gracias albaud22

• 3 meses más tarde...
  • 7 meses más tarde...
Publicado (editado)

Hola chicos yo tengo un coupe V6 quattro del 95 y compre el kit recomendado de Thule para este coche, las Thule Square Bar 761 de 120 cm , soportes de anclaje sin riel Thule Foot Pack 950 y la llave cierre del sistema Thuel One Key System 544 todo el sistema rondo los 250 € creo no estoy seguro pero mi mujer no me los dejo poner, tenemos tambien un golf y en ese si que puedo poner las barras pero son otras, segun especificaicones del fabricante son compatibles con 80/90/100 Avant , Toyota Corola y Celica y algunos Nissan yo no lo puedo comprobar. Como no me las deja instalar he decidido venderlas y si te interesa contacta conmigo, espero que te haya servido de ayuda la informacion

Editado por Maninyec

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.