gabi1012 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Hola, quería saber que barras de techo, bacas o como cada cual lo quiera llamar, son compatibles con el audi 80 b4 berlina. Si hay algún modelo actual compatible para ir al feu vert y comprar unas nuevas o comprar unas de segunda mano. Responder
albaud22 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Yo las barras que te recomiendo son las de la marca Thule, que son suecas y van genial. Para el Coupe tengo unas que uso para el portaesquis y el baúl, y no se necesitan ni herramientas para sacarlas, aun y ser de hace dos décadas... Esas mismas que tengo yo, funcionan para el Audi 80 sedan también. Si puedo te buscaré el modelo Saludos Responder
gabi1012 Publicado 26 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2014 El tema de las Thulle es que valen un pastón, y no quería gastarme más de 60 euros. Por eso preguntaba si alguien sabía de algún modelo actual que fueran compatibles con el Audi 80, ya que las bacas del feu vert o aurgi... suelen estar a ese precio. De todos modos gracias albaud22 Responder
alejo10v Publicado 21 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2014 Retomo el tema, buenas tardes, alguien me sabría decir que barras necesito para mi audi coupe del 92? Muchas gracias y un saludo Responder
albaud22 Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Hola, si quieres una alternativa a Thule no sé qué decirte xD Si quieres las Thule te puedo dar toda la información que quieras de las que monto en el mio Saludos Responder
alejo10v Publicado 22 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2014 Ok pues si me puedes pasar la info las busco por Internet. Gracias Responder
Maninyec Publicado 25 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2015 (editado) Hola chicos yo tengo un coupe V6 quattro del 95 y compre el kit recomendado de Thule para este coche, las Thule Square Bar 761 de 120 cm , soportes de anclaje sin riel Thule Foot Pack 950 y la llave cierre del sistema Thuel One Key System 544 todo el sistema rondo los 250 € creo no estoy seguro pero mi mujer no me los dejo poner, tenemos tambien un golf y en ese si que puedo poner las barras pero son otras, segun especificaicones del fabricante son compatibles con 80/90/100 Avant , Toyota Corola y Celica y algunos Nissan yo no lo puedo comprobar. Como no me las deja instalar he decidido venderlas y si te interesa contacta conmigo, espero que te haya servido de ayuda la informacion Editado 25 de Junio del 2015 por Maninyec Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.