adriguasas Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Dispongo de la mayoria de piezas, pero solo pondre unas pocas e ire subiendo fotos a peticion. (Circuitos electricos, centralitas, llantas, valvulas de vacio, bloque, caja de cambios, techo solar, etc) TODOS LOS PRECIOS SON NEGOCIABLES, SOLO ACEPTO PAYPAL O CONTRAREEMBOLSO. LA TRANSFERENCIA SERA SEGUN COMPRADOR. Descripción del accesorio: Diferentes articulos mas varios que ire añadiendo por facilidad de desmonte o por peticion. Procedencia: Segunda mano Año de fabricación: (Lo mirare) Estado de conservación: La parte mecanica bastante buena, la zona exterior al estar "abandonado" no tan buena. Indicar si tiene garantía del fabricante o vendedor: Sin garantia Precio: A continuación con la foto. Forma y gastos de envío: Recogida o Paypal El faro delantero izquierdo, salpicadero, elevalunas derecho y el techo solar "no" los tengo, estan rotos. El capo esta un poco doblado por el morro. Esta todo llenisimo de mie*da, nada que no se pueda limpiar. Faro derecho -------------- 40 30€ Todas las pestañas y anclaces estan bien, no esta rayado. Esta perfecto. Intermitentes derecho e izquierdo ------------ cada uno 20 10€. Uno tiene una pequeña raja y otro tiene una pestaña rota. Consola central con relojes ---------------- 50 40€ Piloto trasero, creo que derecho (se ve en la foto) ------------ 50 40€ Porta matriculas 30 20€ Cuadro de instrumentos --------------- 70 60€ http://i59.tinypic.com/16gjvxv.jpg http://i61.tinypic.com/29e1v2r.jpg
adriguasas Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Rebajo todos los articulos 10€ Editaria el post principal pero no se puede
psxpc Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 (editado) Si todavía los tienes: Qué medidas son los neumáticos que marca son y como están de vida y de precio. Ando buscando al menos 2 195 60 14 Salu2... Editado 16 de Julio del 2014 por psxpc
adriguasas Publicado 16 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 El coche lleva parado unos cuantos años, no creo que los neumaticos esten en buenas condiciones :S Mañana ire a verlos de todas formas ya que me han pedido otra cosa mas, pero vamos, no esperes nada.
adriguasas Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Acabo de verlo y las cubiertas no valen para nada :/ PD: Las llantas estan NUEVAS, sin un arañazo. Las vendo por 150€ el juego. Pondre una foto , la unica que he hecho.
adriguasas Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (Poder editar el post principal estaria bien, si no esto va a ser un maldito lio) El faro delantero izquierdo, salpicadero, elevalunas derecho y el techo solar "no" los tengo, estan rotos. El capo esta un poco doblado por el morro.
herodes Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 (Poder editar el post principal estaria bien, si no esto va a ser un maldito lio) El faro delantero izquierdo, salpicadero, elevalunas derecho y el techo solar "no" los tengo, estan rotos. El capo esta un poco doblado por el morro. Te he añadido la nota al primer post. Un saludo.
psxpc Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Gracias por avisar. Salu2...
Publicaciones recomendadas