vneon_th Publicado 17 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2014 De momento va ganando el hacérselo. Me va dando confianza las repuestas que estoy teniendo. Haber si cojo un pelín de pasta y de aki a un mes lo llevo y os cuento. Responder
joryma Publicado 24 de Mayo del 2020 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2020 Yo he reprogramado el mio que es un a5 2.0 tdi cr 170cv, lo he echo yo mismo pues me defiendo bien en este campo y eventualmente algun que otro coche hago. El coche ha ganado muchos bajos aunque el nervio hasta las 1800 rpm no se despierta por el turbo grande que monta y tarda en cargar, aunque en el modo dynamic se consigue mucha mejor respuesta por las modificaciones echas en los mapas de pedal. Respecto al consuma consigues bajarlo pero sobre todo en carretera, en ciudad si lo llevas alegre son bastante tragones. Si alguien necesita ayuda al respecto yo le explico lo que pueda. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.