kike77 Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Buenas compis, necesito saber como se hace para resetear los intervalos de servicio cuando se hace el cambio de aceite de mi A3 1,9 tdi del 99 110cv?. Hace falta el VAGCOM o se puede hacer de otra manera?. Gracias Responder
mondejar Publicado 13 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2014 Te explico kike. Antes de poner el contacto en el coche, pulsas y mantienes la ruedecita que hay para poner a 0 el cuantakilómetros parcial, en el panel de la velocidad. Y cuando hayas puesto el contacto, sueltas el botoncito, y creo que te pondrá: servicio en 15000km No sé cierto si es así, pero si no es así que alguien me rectifique Es así o parecido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
javichu77 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) Te explico kike. Antes de poner el contacto en el coche, pulsas y mantienes la ruedecita que hay para poner a 0 el cuantakilómetros parcial, en el panel de la velocidad. Y cuando hayas puesto el contacto, sueltas el botoncito, y creo que te pondrá: servicio en 15000km No sé cierto si es así, pero si no es así que alguien me rectifique Es así o parecido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk ASI es y ademas también puedes hacerlo por vag com y poner a tu gusto los kms a los que quiere que salte e incluso lo puedes hacer por tiempo. Editado 14 de Julio del 2014 por javichu77 Responder
kike77 Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Hola, ok. Yo tengo el vag 908 pero no se porque no me deja conectarme al coche. Que es lo que tengo que hacer para poder conectarme al coche?. Que modulo es el que hay que entrar o donde para poder resetearlo?. Responder
VascoSport46 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Te explico kike. Antes de poner el contacto en el coche, pulsas y mantienes la ruedecita que hay para poner a 0 el cuantakilómetros parcial, en el panel de la velocidad. Y cuando hayas puesto el contacto, sueltas el botoncito, y creo que te pondrá: servicio en 15000km No sé cierto si es así, pero si no es así que alguien me rectifique Es así o parecido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Tomo nota, ya que en mi S3 me sale desde hace unos días "Service!" en el ordenador cuando doy al contacto y como llevo un año con él, no sabía cómo se quitaba. Se ve que lo resetearon poco antes de cogerlo yo y hace semanas empezó con lo de "Service in 1000km" "Service in 600km" etc... Gracias! Responder
TAVINYO Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 (editado) Kike 77 Echa un vistazo a esto io lo colque ia ace muxo tiempo a cer si td sirve de haiuda http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/321253-como-quito-la-dichosa-inspeccion Editado 15 de Julio del 2014 por TAVINYO Responder
VascoSport46 Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Te explico kike. Antes de poner el contacto en el coche, pulsas y mantienes la ruedecita que hay para poner a 0 el cuantakilómetros parcial, en el panel de la velocidad. Y cuando hayas puesto el contacto, sueltas el botoncito, y creo que te pondrá: servicio en 15000km No sé cierto si es así, pero si no es así que alguien me rectifique Es así o parecido Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Lo hice ayer y aparte de eso cuando das el contacto y sueltas ese botón, hay que pulsar el botón de la izquierda (el de cambiar la hora), pone lo de Servicio en 15.000km y se quita. Eso es, al menos, en el S3. Responder
mondejar Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Correcto no me acordaba de eso. Sé que era así parecido. [emoji106] Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.