jcgllo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Qué tal foreros?. En el actual número de la revista AUTO y diesel semanal se comparan el 3.0 tdi tiptronic y el 2.0T manual, A4. Como en el resto de publicaciones en que se habla del 2.0T, queda muy bien posicionado y realmene las prestaciones parecen tan buenas como probablemente lo sean las del 330 i nuevo o el propio 3.2 fsi (6.7 en 0-100, 27.6 en el km con salida parada, 6.9 en el 80-120 en cuarta, que seguro supera a los mencionados 6 cilindros de gasolina...). El 3.0 TDI con tiptronic también buenos rendimientos (8.4 en el 0-100, 29.1 en el km con salida parada y 6 segundos en el 80-120 en D). Leí hace tiempo en la revista web de supermotor que el 2.0T con cambio tiptronic se convertía en un vehículo más lento, ruidoso y perdía su propio carácter. Tuve la oportunidad de probar un A6 3.0 tiptronic y realmente, pese ha haber sido siempre defensor del cambio manual, la comodidad era extraordinaria... Mi pregunta es a los que dispongáis de tiptronic si, cuando se utiliza el pasillo secuencial, las marchas avanzan tan rápido como en el cambio manual pudiendo apurarlas e insertar rápido la siguiente. Por otra parte, sabéis si el DSG se va a poder implantar en otros modelos que no sean el A3? Probé un DSG en un golf tdi de 140 cv y realmente era lo más parecido a un cambio manual tanto en posición D, S como secuencial. Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 gracias por la info... muchas de tus preguntas estan por el foro -hay que buscar- pero si pones las dudas mecanicas en mecaica, seguro que te responden más.... sds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.