Jump to content

Explosion del airbag del asiento conductor. Ayuda


Jador

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , me gustaria me informarais , por un problema que he tenido con el airbag del asiento del conductor . Este sabado estando parado en un semaforo , siento un fuerte dolor en el brazo y costado izquierdo con una fuerte explosion , mi primera reaccion fue mirar por la ventana pensando en un impacto lateral de otro vehiculo , pero no habia nada , el motor se para y salta la señalizacion de emergencia de los intermitentes , acontinuacion bajo del coche y veo todo el lateral del asiento descosido y parte de la espuma fuera y el globo del airbag roto. Hace 15 dias salio del taller de una revision y cambio de filtros y demas y comprobacion en general , para posteriormente pasar la itv siendo todo satisfactorio. A que se puede deber dicha explosion sin haber tenido ningun golpe lateral , y puede ser defecto de fabricacion . Segun la policia local debo de pedir responsabilidad al fabricante del vehiculo. La verdad que fue una experiencia muy desagladable , tengo quemaduras y erosiones en la piel las cuales seran permanentes sengun el servicio medico de urgencias. Mi coche es un audi A6 2.5 tdi v6 150 cv del año 1998 , lo compre a una persona de confianza hace un año. Espero me podais orientar al respecto . Muchas gracias.

 

post-105931-0-22413600-1405296373_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Otras que put*da, lo importante es que estas bien y ha quedado en un susto

. Respecto a pedir responsabilidades , los airbag tiene fecha de caducidad ,creo que de 15 años , en la puerta tienes que tener una pegatina , indicando cuando es "recomendable" cambiarlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf menuda put*da.

No se por donde tirar ya que si dice que es recomendable cambiarlos eso quiere decir que la casa no quiere saber nada.

Lo primero que haría es preguntar en Audi a ver que dicen.

Está claro que si no te lo resuelven ellos el siguiente paso es el juzgado pero eso ahora cuesta a lo mejor más de lo que vale la reparación.

Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañeros , la verdad que es cierto solo se quedo en susto pero , la suerte fue que sucedio en parado , puesto me disponia a salir a autopista y se prodria haber liado una curiosa . Hoy he hablado con un abogado y me dice que aunque esten caducados , no podrian explotar , simplemente no funcionaria en caso de impacto y revisar la poliza de mi seguro haber que tipo de coverturas tiene ,. Gracias a todos os mantendre informados. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides a arreglarlo, te saldrá más barato comprar todos los asientos del coche de segunda mano porque los venden por 200-300e como mucho (en cuero). Los asientos de tela de segunda mano están en menos de 100e.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te decides a arreglarlo, te saldrá más barato comprar todos los asientos del coche de segunda mano porque los venden por 200-300e como mucho (en cuero). Los asientos de tela de segunda mano están en menos de 100e.

Si eso estoy mirando , comprarlos de segunda mano en cuero haber si los encuentro electricos jejejeje , eso sera mucho pedir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.