Jador Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Hola a todos , me gustaria me informarais , por un problema que he tenido con el airbag del asiento del conductor . Este sabado estando parado en un semaforo , siento un fuerte dolor en el brazo y costado izquierdo con una fuerte explosion , mi primera reaccion fue mirar por la ventana pensando en un impacto lateral de otro vehiculo , pero no habia nada , el motor se para y salta la señalizacion de emergencia de los intermitentes , acontinuacion bajo del coche y veo todo el lateral del asiento descosido y parte de la espuma fuera y el globo del airbag roto. Hace 15 dias salio del taller de una revision y cambio de filtros y demas y comprobacion en general , para posteriormente pasar la itv siendo todo satisfactorio. A que se puede deber dicha explosion sin haber tenido ningun golpe lateral , y puede ser defecto de fabricacion . Segun la policia local debo de pedir responsabilidad al fabricante del vehiculo. La verdad que fue una experiencia muy desagladable , tengo quemaduras y erosiones en la piel las cuales seran permanentes sengun el servicio medico de urgencias. Mi coche es un audi A6 2.5 tdi v6 150 cv del año 1998 , lo compre a una persona de confianza hace un año. Espero me podais orientar al respecto . Muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dmolitio Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Otras que put*da, lo importante es que estas bien y ha quedado en un susto . Respecto a pedir responsabilidades , los airbag tiene fecha de caducidad ,creo que de 15 años , en la puerta tienes que tener una pegatina , indicando cuando es "recomendable" cambiarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Ostras!!!! Espero que no le pase a nadie con ninguno. Menos mal que no te ocurrió en carretera, madre mía.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
turri Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Puf menuda put*da. No se por donde tirar ya que si dice que es recomendable cambiarlos eso quiere decir que la casa no quiere saber nada. Lo primero que haría es preguntar en Audi a ver que dicen. Está claro que si no te lo resuelven ellos el siguiente paso es el juzgado pero eso ahora cuesta a lo mejor más de lo que vale la reparación. Ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jador Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Muchas gracias compañeros , la verdad que es cierto solo se quedo en susto pero , la suerte fue que sucedio en parado , puesto me disponia a salir a autopista y se prodria haber liado una curiosa . Hoy he hablado con un abogado y me dice que aunque esten caducados , no podrian explotar , simplemente no funcionaria en caso de impacto y revisar la poliza de mi seguro haber que tipo de coverturas tiene ,. Gracias a todos os mantendre informados. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Si te decides a arreglarlo, te saldrá más barato comprar todos los asientos del coche de segunda mano porque los venden por 200-300e como mucho (en cuero). Los asientos de tela de segunda mano están en menos de 100e. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jador Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Si te decides a arreglarlo, te saldrá más barato comprar todos los asientos del coche de segunda mano porque los venden por 200-300e como mucho (en cuero). Los asientos de tela de segunda mano están en menos de 100e. Si eso estoy mirando , comprarlos de segunda mano en cuero haber si los encuentro electricos jejejeje , eso sera mucho pedir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.