turri Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Pues no se si estará bien dicho. El caso es que cambié el terminal y sigue haciendo ruido y ahora al frenar como si me rebotara. Hace un par de años cambié el rodamiento que va en la rueda pero sigue haciendo ruido y ahora creo que toca cambiar el palier interior pero ese me dá mas miedo. Alguien me puede dar unas nociones y asustarme con los precios. Muchas gracias a todos Un saludo desde Salamanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas fiera! El interior es fácil de quitar. Tienes que quitar la rueda y sacar todo el brazo. Cuando cambié de embrague lo primero que hicieron fue sacar los brazos. Tienes acceso al elsa? O te lo miro yo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.