Jump to content

Paso de Rueda, ¿Quitarlo?


gMita

Publicaciones recomendadas

Muy buenas,

 

 

Tengo una pregunta, resulta que tengo el coche roscado, y de vez en cuando noto que me roza la goma con el paso de rueda, no pasa siempre pero pasa, además ahora voy a cambiar las gomas, y he visto que están las 4 rozadas por dentro.

Mi pregunta es, si quito el paso de rueda pasa algo? ¿ Se va a "jod**" algo del coche ? No quiero subir el coche, por que tampoco voy tumbada en el suelo, pero ahora voy a poner una Michelin PS3 y no quiero quedarme sin goma en 1 mes.

 

Muchas gracias, y siento si la pregunta es estúpida o similar pero no tengo ni idea y se de gente que no tiene el paso de rueda puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pensándolo tiene su logica que ese plastico recubra todo eso...... Entrara m****, polvo, tierra, piedrecillas......

 

Ya que yevas roscada mejor subele un pelin que tampoko te va a pasar nada!!! Jejej

 

Es que si kitas eso de primeras no pasara nada pero luego se podra dañar algo, resecar partes que vayan engrasadas.... No se aver que te dicen pero yo no lo aria ni loko.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo quitaría porque como bien dice Javi, protege los bajos de m****. Como mucho, lo que yo haría sería con fibra o similar moldear otro protector. Pero si puedes subir el coche, mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quitaría el paso de ruedas, ten en cuenta que entonces toda la gravilla incidiría directamente sobre la chapa, que al final perdería la pintura y acabarías teniendo problemas de corrosión con el tiempo, a parte de otras averías que se podrían producir en los elementos que haya en la zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo que haria seria recortarle el trozo que roce, no creo que sea un trozo de mas de 10 o 15 cm la verda, y si es poca cosa no hay problema, muchos coches vienen inclusion sin cubrecarter de plastico y no no pasa nada......simplemente recorta el trocito de manera que quede curiosito y listo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya que lleva roscada le cuesta menos subirlo un par de milimetros que estar cortando o kitando. Es lo que mas aconsejo. Es que luego tienen sus consecuencias, y los nuevos no yevaran pero cuando saken un restiling se lo montan. Es como todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no quitaría el paso de rueda... lo modificaría para que no rozase ya que es de un plastico muy manejable. A mi me rozaban pero por fuera y cuando pinte el coche el chapista me arregló la aleta y me dejó más estirado el paso de rueda para que no pegue.

 

Por cierto, tampoco pondría las PS3, no son las sucesoras de las PS2. Si es lo que buscas, la rueda es la PSS (pilot super sport)

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, lo que rozaba era una pieza que va en el paso de rueda, que es un plástico a parte, lo he quitado he subido una rosca la roscada y ya no roza tanto, si hay algun bache o la carretera esta mal si que golpea un poco pero no tanto.. cuando pinte el coche lo que haré será enchanchar un poco la aleta asi no tengo problemas.

 

Si veo que me sigue mareando, cortaré sólo el trozo que roce ya que no hace falta quitarlo entero.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.