Jump to content

Taller revision 150000 km en Asturias??


homer_mosquis

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Tengo que hacer la revisión de los 150000 km, la cual conlleva cambio de correa, aceite filtros etc etc........

 

Mirando por el aquí vi q el forero YEPAEDU conoce el taller por Gijon del cual tiene buenas referencias, el tema es q al ser novato en el foro no me deja enviarle mens privado para poder saber mas datos.

 

El tema, seria saber si alguien podría por favor avisar a ese forero para q se pusiese en cotacto conmigo.

 

Por otro lado si alguien conoce en Gijon algún taller que trabaje bien y sean serios, estaría muy agradecido.

 

Realmente estoy un poco cansado de los abusos de los concesionarios oficiales, y encima me da que no son precisamente los mejores profesionales..........

 

Un saludo y gracias por adelantado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Gijón tienes Automek. Su dueño, Paco, es muy cuidadoso y meticuloso. Tiene muy buena herramienta y sabe lo que hace. Conozco dos personas que llevan allí sus coches y están muy contentos.

 

Si quieres, te paso su número por privado.

 

Un saludo.

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.