homer_mosquis Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Buenos días. Tengo que hacer la revisión de los 150000 km, la cual conlleva cambio de correa, aceite filtros etc etc........ Mirando por el aquí vi q el forero YEPAEDU conoce el taller por Gijon del cual tiene buenas referencias, el tema es q al ser novato en el foro no me deja enviarle mens privado para poder saber mas datos. El tema, seria saber si alguien podría por favor avisar a ese forero para q se pusiese en cotacto conmigo. Por otro lado si alguien conoce en Gijon algún taller que trabaje bien y sean serios, estaría muy agradecido. Realmente estoy un poco cansado de los abusos de los concesionarios oficiales, y encima me da que no son precisamente los mejores profesionales.......... Un saludo y gracias por adelantado. Responder
homer_mosquis Publicado 17 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 Nadie? Responder
Juanma_75 Publicado 17 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2014 En Gijón tienes Automek. Su dueño, Paco, es muy cuidadoso y meticuloso. Tiene muy buena herramienta y sabe lo que hace. Conozco dos personas que llevan allí sus coches y están muy contentos. Si quieres, te paso su número por privado. Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.