ximo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Desde que cambié a Naviplus para poder utilizar el CD tengo que: poner en marcha el coche, encender el equipo, ir al maletero, abrir la trampilla, sacar el contenedor de Cd, volver a introducirlo, cerrar la trampilla. Claro de esta manera no utilizo el Cd pues siempre me dá pereza salir del coche para hacer la chapuza. Alguién sabe cual es el problema y su solución? Saludos, ximo Responder
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Entiendo que montaste el Naviplus con posterioridad (el coche no lo traia), si es así, codificaste todo correctamente con el vag?. Saludos Responder
ximo Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Así es. Naviplus instalado a posteriori y configurado con el VAG. Creo recordar que con anterioridad a la instalación del navegador, esporádicamente, me ocurrió un par de veces. Pero a raíz de lo del naviplus el problema es continuo. Saludos, ximo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.