iBuhC Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 Hola!! Se que es antiguo este post, pero, podríais indicarme donde esta ese sensor? Gracias compañeros! En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta Responder
iBuhC Publicado 4 de Agosto del 2016 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2016 (editado) Hola!! Se que es antiguo este post, pero, podríais indicarme donde esta ese sensor? Gracias compañeros! En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta Hola!! Se que es antiguo este post, pero, podríais indicarme donde esta ese sensor? Gracias compañeros! En la parte de atrás del motor, bajo el tubo negro de admisión, si puedo pongo una foto luego de la ubicación exacta Lo prometido es deuda. El sensor está bajo el tubo de admisión que te muestro en las fotos con una flecha. Ten cuidado al sacar el conector, es fácil romper la pestaña que lo sujeta. Edito: Para acceder al conector debes quitar este tubo de admisión que se ve, el cuál lleva dos abrazaderas metálicas muy fuertes.. Salu2 Editado 4 de Agosto del 2016 por ChuBi Responder
RBARRADO Publicado 30 de Junio del 2017 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2017 A mi también me ocurrió el mismo problema y fué exactamente ese sensor. Y ningún problema mas en dos años. Responder
jmholgadog04 Publicado 18 de Julio del 2017 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2017 En 30/6/2016 a las 22:19, buho774 dijo: Hola!! Se que es antiguo este post, pero, podríais indicarme donde esta ese sensor? Gracias compañeros! Detras de la culata si te asomas en el hueco que queda entre el motor y el hueco de la bateria veras la brida de refrgerante, pues alli esta el sensor. Un saludo. Responder
sole Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 Hola. A mí en mi audi a4 b5 1.8 gasolina del 2000, me pasa lo mismo, la aguja llega a 90 a veces y luego baja y luego sube y así. En el canal 51 del climatizador una vez que llega a 90 queda clavado ahí. Ahora leyendo el post he descubierto que envía dos señales distintas una a la aguja y otra a la parte digital, pero mi duda es : es el mismo sensor el que hace eso o son dos sensores diferentes? En mi coche el sensor es azul, lo he limpiado a la espera de que me llegue uno nuevo y también he cambiado el termostato pero sigue fallando igual que antes. Solo cambiando el sensor azul la aguja marcaría bien? O el g2 es otro ,dónde estaría ubicado? Gracias y disculpen las molestias Responder
Athabasco Publicado 30 de Marzo del 2023 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2023 hace 18 horas, sole dijo: Hola. A mí en mi audi a4 b5 1.8 gasolina del 2000, me pasa lo mismo, la aguja llega a 90 a veces y luego baja y luego sube y así. En el canal 51 del climatizador una vez que llega a 90 queda clavado ahí. Ahora leyendo el post he descubierto que envía dos señales distintas una a la aguja y otra a la parte digital, pero mi duda es : es el mismo sensor el que hace eso o son dos sensores diferentes? En mi coche el sensor es azul, lo he limpiado a la espera de que me llegue uno nuevo y también he cambiado el termostato pero sigue fallando igual que antes. Solo cambiando el sensor azul la aguja marcaría bien? O el g2 es otro ,dónde estaría ubicado? Gracias y disculpen las molestias Hola, tienes que mirar el canal 49 no el 51 este último era para coches de antes del 97/, si te sube y baja sin motivo suele ser del sensor, cuando es del termostato lo hace pero si pillas autopista, se queda abierto y no regula enfriando contanstemente, supongo que cuando tengas el nuevo sensor se solucionará. S2 Responder
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