m.laudrup Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Hola tengo que cambiarle algunas piezas a mi allroad c5 y quiero saber si llevan las mismas piezas el a6 o el avant. Por mi zona no encuentro ningun allroad en el desguace. -paso de rueda delantera -motor elevaduras delantera -capot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Salvo algunas cosas, el Allroad es un A6 Avant pre-styling. El capot y el motor del elevalunas deberián servirte. La aleta es diferente al ir ensanchada, y el plástico del paso de rueda también, ya que tiene que encajar en esa aleta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
m.laudrup Publicado 14 de Julio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manopollo Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2014 (editado) Salvo algunas cosas, el Allroad es un A6 Avant pre-styling. El capot y el motor del elevalunas deberián servirte. La aleta es diferente al ir ensanchada, y el plástico del paso de rueda también, ya que tiene que encajar en esa aleta. Las pinzas de freno del allroad también son más grandes y los palier algo más largos. Editado 14 de Julio del 2014 por manopollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.