Dersu Uzala Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Ahora que llega el calor y que a todos, en un momento u otro, os/nos tocará meternos dentro del coche cuando haya estado estacionado al sol, os pongo un vídeo de cómo lo han solucionado los chinos. Ya contaréis si funciona, yo aún no lo he probado. https://www.youtube.com/watch?v=gM4pPVlsOY4#t=122 Responder
efrarc Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Menudos portazos mete el chinaco... Eso hay que probarlo Responder
Torvic Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 prefiero unos minutos de sufrimiento que tener q cambiar bombin, motorcillo elevaluna, bisagra o algun otro chisme... los portazos en mi coche estan prohibidos y pocas muy pocas lo dejo expuesto al sol Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Responder
danigamo Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 eso es como el que entra en el baño despues de otro cagar, jajajajajajajajajajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.