Invitado PedriTTo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Buenas. Pues lo dicho. La semana pasada le pude el monobrazo a mi TT pero no consigo que quede bien puesto,se me queda en medio del cristal y cuando me hace el barrido, me baja del todo y luego se sube 1/4 de luna. Alguien sabe como se regula para colocarlo en condiciones? Responder
jeTT Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 PedriTTo, lo siento tio, pero no acabo de pillarlo...y eso q aun es Domingo.... . De q estas hablando??? del apoya-brazos? cristal de la puerta?? A ver si alguien esta menos espeso q yo y me lo explica!!! Responder
GhosTT Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 pa mi que va a ser el limpia parabrisas único estilo ABT.... Responder
jeTT Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 pa mi que va a ser el limpia parabrisas único estilo ABT.... hmmm!! me parece q va a ser lo q tu dices!!! Responder
kazerdo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 pa mi que va a ser el limpia parabrisas único estilo ABT.... jajajajajajajajajaa jeTT tio que empanada llevas. ¡ese luneeeeeeeeeeeeeeeeeees! jajajajajajaj Pues si yo creo que se refiere como dice GhosTT al limpia estilo "tomahauk" del DTM. Si nos diese mas informacion sobre como hizo la modificacion seguro que podriamos ayuidar, pero yo tampoco se por donde entrarle Responder
Tyler Durden Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 buenos dias con la torrija Responder
Invitado PedriTTo Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 No hace falta que disimuleis Que el espeso soy yo. Pues si, me refiero al limpia. A ver si cuelgo las fotos del montaje. Mi problema es que el limpia se me keda a 1/4 de su posicion nomral, casi kitandome vision, jod**, si que estoy espeso,si. Bueno,alguno sabe como se regula el brazo para colocarlo en el centro o a poder ser en su posición normal? Responder
otto69 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 PedriTTo, unas fotos ahora mas que nunca serian que ni pintado. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.