Jump to content

Problema con escobillas


gava

Publicaciones recomendadas

Tengo un pequeño problema con las escobillas del coche.

En una zona de la escobilla izquierda, la del piloto, no me limpia del todo bien, limitándome la visibilidad, ya cuando lo compré pasaba, decidí cambiar las escobillas, pero el problema persiste, voy a subir una foto para que veáis el problema.

Cuando hice la foto no llovía ya, le dí al agua del coche, como veis el agua queda sin limpiarse, con lo que cuando llueve el problema es mucho más grave.

¿Alguno de los gurús del foro sabría darme una solución?

Muchas gracias por adelantado.

post-68696-0-70526300-1405360021_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que lo que tienes que hacer,es doblar un poco el brazo,para que haga más presión sobre el cristal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho, y me lo hizo el del taller cuando se lo comenté al ir a recogerlo el último día, pero nada... :-(

Volveré a intentarlo, porque es la única solución que le veo de hecho antes con la otra escobilla pasaba lo mismo, pero de la noche a la mañana se ha quitado.

De todas formas cuando llueve, ¿no echáis de menos una velocidad más en los limpias? Yo antes llevaba un mercedes sl que sólo tiene una escobilla y limpiaba más rápido que esté con dos... Yo ha habido dos veces que me ha llovido fuertemente con bastante tráfico y lo he pasado mal, la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he hecho, y me lo hizo el del taller cuando se lo comenté al ir a recogerlo el último día, pero nada... :-(

Volveré a intentarlo, porque es la única solución que le veo de hecho antes con la otra escobilla pasaba lo mismo, pero de la noche a la mañana se ha quitado.

De todas formas cuando llueve, ¿no echáis de menos una velocidad más en los limpias? Yo antes llevaba un mercedes sl que sólo tiene una escobilla y limpiaba más rápido que esté con dos... Yo ha habido dos veces que me ha llovido fuertemente con bastante tráfico y lo he pasado mal, la verdad...

Yo le pongo a todas las lunas un gel ,tipo Rain-X,es de otra marca,pero estoy encantado,casi no tienes que darle al limpia,salvo que vayas muy despacio o llueva a mares,e incluso con mucho agua ,se nota una barbaridad.Te lo recomiendo,es la solución,yo,ahora,no sabría ir sin ponerlo. De todas maneras,te recomiendo,que le des una pasada con el limpia-vitrocerámicas,no deja de ser un pulimento suave y te deja la luna muy bien,sin impurezas,eso impide que el agua se agarre más de la cuenta.Pero vete a una tienda de repuestos y píllate el gel repelente que te digo,es mágico.

Ya me contarás.

PD: Cuando vas a venir por Zamora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así haré...

En cuanto pueda... Llevo una temporada que no hago nada, pero no paro...

¿Sale trabajillo?

Nada,aquí lo del curre ,es casi imposible,y en Benavente y Zamora,prácticamente igual,es lo que tiene vivir en plena naturaleza y sobre todo ,en Zamora,esto está subdesarrollado,es una pena,aquí ni dios invierte un duro,ni antes que había bonanza,es lo que hay y habrá que aprender a convivir con ello.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.