Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola mi seat León 1.8 tsi 160 cv no acelera en primera llega hasta 30 k/h, en segunda a 50 k/h, en tercera a 70/ k/h y va de 20 en 20 k/h por velocidad. El motor esta bien porque le hicieron ajuste y esta perfecto, pero al scanearlo marca el regulador de presión, pero este funcionaba bien antes de abrir el motor

Publicado

Has notado si va como a trompicones?, es decir vibrando mucho mas.....(yo lo llamo modocfetera)

Si es asi es posible que este en 3 cilindros debido a que alguna bobina este estropeada.

Saludos

Publicado

una vez recogi el coche de la seat ya que me hicieron una reparacion... cuando sali, el coche no pasaba de 50 km/h..tal como sali volvi al taller... ¿¿¿que me habéis hechooo?? total se lo miraron y en 5 minutos estaba listo.."" habian dejado suelto un tubo"".. supongo que seria algo del intercooler o algo asi... no se si te puede servir de ayuda pero por si las moscas..suerte!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.