tiomiguel Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 El caso es que tengo los neumaticos delantros desgastados. Voy a cambiarlos y me dicen que la medida "no es muy comercial". 205/55 R15 continental premium contact. Pondría los nuevos detrás y pasaría los traseros hacia adelante. Me dicen que ponga los 185 ó 195 pero me surgen dos dudas: 1) ¿se pueden llevar diferentes anchos detrás y delante? 2) en cualquier caso. ¿es mejor llevar 205, o llevar 185 ó 195??? ¿no es mejor llevar ruedas más anchas??? Responder
Bichurro Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Hola tiomiguel, las ruedas son raras si, le puedes poner esas comprueba la ficha del coche. Lo de por ejes no creo, las 185 se suponen las originales de precio se van a la mitad que las 205 casi total que si no corres mucho pues casi que cambiar las 4 yo pondría las 195, a medio camino. En marcas normales no premium los precios no son muy altos. Saludos Responder
Bichurro Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Calla, que he mirado la ficha y la 195 que pone es con llanta 16", total que 185 aunque sería equivalente una 195/60/15 que no viene en la ficha pero se puede poner legalmente, pero como que también tendrás otras ventajas de menos rueda, dirección más suave aún, menor ruido de rodadura, mejor en los baches y suspensión más suave y menor (muy poco) consumo de gasofa. Yo, desde luego cuando me toque cambiarlas (de aquí a tiempo) seguro que caen las 195 además alarga un 1.95% el desarrollo. Ya sabrás que debieras haberle hecho la rotación de ruedas y que se hubiesen gastado por igual y al final cambias las 4, pero ya para otra ocasión. saludos Responder
tiomiguel Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Eso mismo haré yo. muchas gracias Responder
pagka Publicado 24 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2014 El caso es que tengo los neumaticos delantros desgastados. Voy a cambiarlos y me dicen que la medida "no es muy comercial". 205/55 R15 continental premium contact. Pondría los nuevos detrás y pasaría los traseros hacia adelante. Me dicen que ponga los 185 ó 195 pero me surgen dos dudas: 1) ¿se pueden llevar diferentes anchos detrás y delante? 2) en cualquier caso. ¿es mejor llevar 205, o llevar 185 ó 195??? ¿no es mejor llevar ruedas más anchas??? No puedes llevar distinta medida en eje si no está homologado así. Las medidas homologadas no son muy comerciales y de ahí que falten ofertas. Yo puse las Michelín compradas por internet y creo recordar que fueron 500 pavos las 4. Luego ponerlas me cobraron unos 13 pavos por unidad. Responder
JorgeNial Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 ¿Por qué poner las nuevas detrás? Lo suyo es que las de delante estén mejor, no? Ya que se van a gastar mas rápido y son las que te dan la tracción y la dirección.. Lo suyo es hacer la rotación a mitad de desgaste o si cambias las ruedas traseras, no al cambiar la pareja delantera. Responder
HUESO1 Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 Los de mayor agarre y mejor estado, detrás. El por que es sencillo, si falta adherencia en un momento dado, que sea en el neumático delantero, por el bien de la mayoría de "conductores", ya que un subviraje casi todo el mundo es capaz "instintivamente" de controlarlo, por que cuando se va el coche de "delante" lo instintivo es cortar gas y cerrar el giro, pero cuando el coche pierde adherencia de la parte trasera el comportamiento del coche es mucho mas critico, y la solución a ese sobreviraje no tan alcance de la mayoría de los conductores, con lo que en un gran porcentaje aun con las ayudas electronicas actuales podría acabar en un accidente, no digamos ya si nuestro coche no las lleva. un saludo. Responder
marben Publicado 10 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2014 si alguien cambia de medida a 195 o 185, que lo comente haber que tal, salu2. Responder
HUESO1 Publicado 20 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2014 Un video mejor que mil palabras. https://www.youtube.com/watch?v=zHTjY9_nV3E un saludo. Responder
Gretaymoli Publicado 8 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2014 Yo acabo de cambiar 2 (Dunlop fastresponse) de la medida original 205/55/r15 88v por 210 euros, montaje y equilibrado (de las 4, porque he pasado las de detrás adelante). El precio para ser una medida rara me parece bastante razonable. Me tocará pagar más por las del A3. Responder
korny1976 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 210€? Por una medida de llanta de 15"? No se pero yo he pagado 20€ mas por dos neumaticos de 17" de 225/45 de michelin!! Responder
Gretaymoli Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 210€? Por una medida de llanta de 15"? No se pero yo he pagado 20€ mas por dos neumaticos de 17" de 225/45 de michelin!! El problema de las medidas "raras" como son las del A1 es que son más caros y son escasos. Responder
korny1976 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Pero he mirado y me parece increible q unas gomas de 15" y unas de 17" solo haya 5€de diferencia de precio me suena muy rarooo....en dunlop Responder
Gretaymoli Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Sí quieres te enseño la factura ..... Pero vamos..... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
HUESO1 Publicado 9 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2014 Yo he comprado hace muy poco también 4 neumáticos 225/45/R17 "Good Year F1 Asimetric 2", y te puedo decir que me salieron a 95 eur con válvula, montados y equilibrados, gracias a una oferta que tenia Good Year en la que me devolvieron 50Eur en una tarjeta Visa precargada. De todas formas y sin esa oferta me salían a 108 Eur el neumático, mas baratos que el neumático de mi otro coche (Mitsubishi colt) 205/40/R16 que me costo a 115 Eur cada neumático... y es que, en si mismo no solo importa lo ancho que sea el neumático, sino lo comun que sea, cuanto mas coches monten ese neumático, mas se fabrican y mas baratos cuestan... no te sorprendas. un saludo Responder
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