calderamanuel Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Que tal como estan, solo para compartirles, estoy seriamente en dejar mi allroad 2.7t porque me a dado un dolor de cabeza tremendo. Primero, se me trono una balona, 3 veces, la envie a garantia y ok, todo bien, luego tube un problema con el aceite, le hice cambio de aceite, cambio de bateria, cambio de bujias, cambio de aceite de transmision, y ahora, algo pasa con la suspension!!! se que no son las balonas porque las 4 estan casi nuevas, no tienen mas de 1 año de vida, y a veces se baja de enfrente, a veces se baja de atras, hay veces que no se baja para nada, y hay veces que no sube para nada.... la verdad estoy muy fastidiado, casi al punto del colapso. Quiza es tiempo de ir pensando en otro carro, quiza un TT o quiza un ford jeje, pero bueno si alguien sabe que puede ser, aqui dejeme un comment, saludos!! Responder
calderamanuel Publicado 15 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 me encanta mi coche pero , ya me he gastado mucho dinero este año, llantas nuevas, muchos servicios, balonas nuevas, ya no se que hacer! Responder
a34323 Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Le has pasado el vagcom? A ver si va a ser el regulador de altura que de malas lecturas y por eso te hace tanto el tonto la suspensión. Responder
Rickyskyroller Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Hola Cuando falla la suspension no tiene que ser solo problemas de balonas, puede que sensores de altura, caja de valvulas o hasta el deposito de aire, pero eso suena mas error de lectura, lo mejor es pasar el vagcom mirar los errores y hacer un ajuste basico de la suspension. Responder
Av@nt Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Eso es, probablemente sea la caja de válvulas o la centralita que anda loca.... Responder
jafv Publicado 15 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2014 Te toca investigar con el vag-com, primero a ver que errores te salen. No dices si se te baja cuando estas en marcha, o te lo encuentras ya bajado despues de estar aparcado. Si es en marcha te tocará ir preparado para cuando te ocurra enchufar el vag-com y mirar que error te sale antes de apagar el coche y se borre el error si es de esos esporádicos (implausible) y que se borran solos cuando dejan de producirse. Responder
aravinias Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Tiene pinta de que sea la caja de vávulas que abre erráticamente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.